Ayuda / Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes


¿Cómo buscar recetas?

Allrecipes quiere que tu búsqueda sea lo más fácil posible.  Por ello hemos creado varios métodos para buscar recetas. Utiliza el campo de búsqueda en la parte superior de cualquier página  para realizar tu

Búsqueda por título: Para realizar una búsqueda general, ingresa el título de una receta o palabra clave en el campo de búsqueda ubicado en la parte superior. O haz click aquí.

Búsqueda por Ingrediente: Busca recetas que contienen los ingredientes que quieres a través de la Búsqueda por Ingrediente: página.

¿Cuál es la diferencia entre la Búsqueda por título y Búsqueda por ingrediente?: Búsqueda por título te permite encontrar recetas para preparar "mole" de principio a fin, mientras que la Búsqueda por Ingrediente: te permite encontrar recetas con mole preparado como ingrediente.

Explorar los filtros: Una vez que hayas buscado por título, palabra clave o
ingrediente, puedes filtrar aún más tus resultados utilizando los links de la columna a tu izquierda.


Preguntas de recetas y cocina

Si tienes preguntas sobre la receta deja un comentario en el espacio de Evaluaciones y comentarios.
El cocinero(a) que publicó la receta podrá responderte en el mismo espacio.
Para preguntas generales de cocina envía un mensaje a
ayuda@allrecipes.com.mx Debido al enorme volumen de correos electrónicos que recibimos, de antemano te pedimos disculpas si no podemos responder a tu pregunta.


Información nutricional

No todas las recetas contienen información nutricional. Sólo las recetas seleccionadas por los editores de Allrecipes, así como la mayoría de las recetas proporcionadas por nuestros socios contienen información nutricional.

Historial

Recetas consultadas recientemente


Mis búsquedas recientes