Ayuda / Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes


¿Olvidaste tu contraseña o información de acceso?

Si olvidaste tu información de acceso, ve a la ¿Olvidaste tu contraseña? página. Ingresa tu dirección de correo electrónico en el espacio correspondiente y haz click en "Enviar mi Información". Tu información será enviada a esa dirección. La respuesta se envía automáticamente y es confidencial. Si ya no usas la dirección de correo electrónico con que registraste tu cuenta,
envíanos un correo electrónico con la información de tu cuenta para
ayuda@allrecipes.com.mx


¿Cómo registrarte en Allrecipes?

¡Únete a la Comunidad de Allrecipes! Regístrate para que puedas guardar tus recetas favoritas, compartir fotos y hacerte amigo(a) de otros cocineros del hogar como tú. Haz click aquí para Crea tu Cuenta GRATIS.


Preguntas de registro

¡Todos los nombres de usuario son únicos! Si el nombre de usuario que ingresaste ya existe, por favor elige otro nombre o agrégale números para hacerlo diferente. Por favor utiliza únicamente letras y números para tu nombre de usuario y contraseña.


¿Cómo cambiar la contraseña?

Para cambiar tu contraseña, debes Ingresar Después de entrar puedes cambiar tu contraseña a través de la Mi configuración página.


¿Cómo cambiar la dirección de correo electrónico?

Para cambiar tu dirección de correo electrónico, debes Ingresar Después de hacer eso, puedes cambiar tu dirección de correo electrónico a través de la Mi configuración página.


¿Cómo cambiar el nombre de usuario?

Desafortunadamente no hay forma de cambiar el nombre de usuario en el sitio una vez que ha sido creado. Si deseas cambiar tu nombre de usuario contáctanos en ayuda@allrecipes.com.mx


¿Cómo puedo enviar una receta para su publicación en Allrecipes?

Te sugerimos que antes de compartir una receta verifiques si ésta ya ha sido publicada en el sitio o si existe otra receta con un nombre idéntico.

Las recetas en el sitio no pueden tener títulos idénticos. Tú puedes personalizar tu receta agregando tu nombre, por ejemplo: "Sopa de jitomate estilo Sofía". También puedes agregar una descripción breve, por ejemplo: "Sopa de jitomate picante".

Una vez que hayas creado tu cuenta e ingresado al sitio, comparte tu receta. Puedes optar por publicar inmediatamente haciendo click en el botón 'Publicar'. Si lo prefieres, puedes guardarla como borrador o para referencia propia haciendo click en 'Guardar como Privada'.


¿Cómo publicar una evaluación o comentario?
Puedes evaluar o comentar sobre las recetas haciendo click en el link 'Agregar Evaluación' ubicado al lado derecho de la calificación (las estrellas). Si todavía no has ingresado al sitio, se te pedirá que lo hagas antes de presentar tu evaluación o comentario.


¿Cómo buscar recetas?
Allrecipes quiere que tu búsqueda sea lo más fácil posible.  Por ello hemos creado varios métodos para buscar recetas. Utiliza el campo de búsqueda en la parte superior de cualquier página  para realizar tu

Búsqueda por título: Para realizar una búsqueda general, ingresa el título de una receta o palabra clave en el campo de búsqueda ubicado en la parte superior. O haz click aquí.

Búsqueda por Ingrediente: Busca recetas que contienen los ingredientes que quieres a través de la Búsqueda por Ingrediente: página.

¿Cuál es la diferencia entre la Búsqueda por título y Búsqueda por ingrediente?: Búsqueda por título te permite encontrar recetas para preparar "mole" de principio a fin, mientras que la Búsqueda por Ingrediente: te permite encontrar recetas con mole preparado como ingrediente.

Explorar los filtros: Una vez que hayas buscado por título, palabra clave o
ingrediente, puedes filtrar aún más tus resultados utilizando los links de la columna a tu izquierda.


Preguntas de recetas y cocina
Si tienes preguntas sobre la receta deja un comentario en el espacio de Evaluaciones y comentarios.
El cocinero(a) que publicó la receta podrá responderte en el mismo espacio.
Para preguntas generales de cocina envía un mensaje a
ayuda@allrecipes.com.mx Debido al enorme volumen de correos electrónicos que recibimos, de antemano te pedimos disculpas si no podemos responder a tu pregunta.

Información nutricional
No todas las recetas contienen información nutricional. Sólo las recetas seleccionadas por los editores de Allrecipes, así como la mayoría de las recetas proporcionadas por nuestros socios contienen información nutricional.

¿Cómo reportar contenido inapropiado?
Ayúdanos a mantener nuestro sitio libre de contenido inapropiado. Nuestro sistema de reporte de contenido inapropiado permite a los usuarios de Allrecipes identificar contenido inapropiado para su eliminación rápida, manteniendo un ambiente de expresión abierto y sano.

Cualquier receta, evaluación, foto o perfil que reciba suficientes reportes será borrado automáticamente. Sólo un reporte por persona será tomado en cuenta.

Si consideras que el contenido presentado ha sido reportado erróneamente, puedes defender tu caso. Cualquier contenido que cumpla con los Términos y condiciones de uso tiene derecho a ser revisado y a presentarse de nuevo.

Historial

Recetas consultadas recientemente


Mis búsquedas recientes