Minions de malvavisco

    Minions de malvavisco

    6cocineros la guardaron
    40min


    5 personas hicieron esta receta

    Malvaviscos cubiertos con chocolate blanco con colorantes azul y amarillo. Procura utilizar colorante en gel ya que el colorante líquido puede hacer que el chocolate se endurezca.

    Ingredientes
    Rinde: 1 paquete de malvaviscos

    • Chocolate blanco, picado o rallado
    • Colorante en gel azul
    • 1 paquete de malvaviscos medianos
    • Colorante en gel amarillo
    • Colorante en gel rojo
    • 1 tubo de colorante en gel negro o café oscuro
    • Ojos de azúcar
    • Palitos de paleta

    Agregar a mi lista de compras
    Una lista de compras para imprimir, guardar en tu teléfono o enviar por correo.
    Ver lista de compras

    Modo de preparación
    Preparación: 35min  ›  Cocción: 5min  ›  Listo en:40min 

    1. Derrite el chocolate muy lentamente a baño María. Una vez derretido, retira el chocolate del fuego y vierte 1/3 del mismo dentro de un tazón pequeño, revolviendo para evitar que se endurezca. Agrega el colorante azul y mezcla bien.
    2. Sumerge 1/3 de la base de los malvaviscos dentro del chocolate azul. Coloca sobre un plato, con el chocolate azul hacia arriba, y permite que éste se endurezca.
    3. Agrega colorante amarillo al chocolate blanco y mezcla bien, luego añade poco a poco colorante rojo, mezclando hasta tener el color adecuado de los minions.
    4. Inserta los palitos de paleta en el extremo azul de los malvaviscos, de forma que el lado sin chocolate quede arriba. Toma los malvaviscos por el palito y sumérgelos dentro del chocolate amarillo-naranja, cuidando de no cubrir el chocolate azul, pero asegurándote de que queden completamente cubiertos. Coloca los minions parados, insertando los palitos en una base que sirva como soporte, como un pan grande o un cedazo invertido.
    5. Pega los ojos en la parte amarilla antes de que el chocolate se endurezca. Una vez endurecido, dibuja los lentes con el colorante negro o café. También puedes esperar a que todo el chocolate se endurezca: dibuja los lentes con el colorante y pega los ojos con el mismo. Si lo deseas, también puedes dibujar cabello.
    6. Para una celebración de Halloween, puedes hacer pequeñas calabazas o fantasmas.

    Vistas recientemente

    Evaluaciones (0)

    Evalúa esta receta

    Dale una calificación con estrellas