Papitas en el microondas

    Papitas en el microondas

    91cocineros la guardaron
    23min


    98 personas hicieron esta receta

    Disfruta de estas deliciosas papitas "no fritas" sin remordimiento alguno. Son saludables, fáciles y rápidas de preparar.

    Ingredientes
    Porciones: 4 

    • 4 papas grandes
    • Sal al gusto

    Agregar a mi lista de compras
    Una lista de compras para imprimir, guardar en tu teléfono o enviar por correo.
    Ver lista de compras

    Modo de preparación
    Preparación: 15min  ›  Cocción: 8min  ›  Listo en:23min 

    1. Lava bien las papas y corta en rebanadas súper delgadas. Coloca un pedazo de papel encerado o papel para hornear en la base del horno de microondas. Coloca las rebanadas de papa en una sola capa sobre el papel. Sazona con sal. Cubre con un segundo pedazo de papel encerado.
    2. Cocina a la temperatura más alta durante 8 minutos o hasta que las papas se vean doradas. Checar y ajustar el tiempo es necesaryo ya que todos los microondas cocinan en forma diferente. Retira las papitas del microondas y deja enfriar en una rejilla. Repite estos pasos hasta que termines de cocinar todas las papas.

    Vistas recientemente

    Evaluaciones (3)

    por
    1

    Otros tips para hacer botanas con papitas o similares: 1- Si vas a preparar botanas con limón, no las remojes tanto tiempo para que no se aguaden. 2- Combina picantes dulces cuando comas botanas muy picantes 3- Los sabores salados con queso philadelfia dan un toque más gourmet 4- Utiliza papas onduladas cuando quieras untar algo, ya que son más resistentes 5- La salsa Chamoy es una de las salas más comunes y la puedes encontrar en cualquier lugar de México 6- Procura utilizar limón natural cuando prepares botanas ya que el artificial tiende hacer más agrias la comida o la botana. 7- Los Rancheritos, Doritos o Tostitos combinan casi con todo debido a que están hechos a base de tortilla. 8- Si vas a hacer una reunión de muchas personas, no olvides incluir como botanas Sabritones o Paketaxos ya que son muy grandes llenadores y rendidores. 9- Si vas a mezclar queso líquido con tus botanas, asegúrate que no esté muy aguado, que esté caliente y no pongas demasiado ya que tiende a deshacer las botanas. 10- Si quieres hacer tu propio negocio de botanas preparadas, no olvide que la limpieza y la imagen son clave para atraer clientes. - 21 noviembre 2014

    0

    yo las hice pero se me pegaron en el papel ya las deje menos tiempo y al reves y se me siguen pegando - 23 diciembre 2013

    Malvina
    por
    0

    que bien facil - 20 septiembre 2013

    Evalúa esta receta

    Dale una calificación con estrellas