Recetas

Pollo
Pollo   (983)
Pescados
Pescados   (497)
Camarones
Camarones   (294)
Ensaladas
Ensaladas   (689)
Arroz
Arroz   (256)
Mole
Mole   (66)
Postres
Postres   (2261)
Chocolate
Chocolate   (596)
Pasteles
Pasteles   (896)
Cupcakes
Cupcakes   (85)
Galletas
Galletas   (414)

Recetas del momento

 
23 evaluaciones
 
1hora29min

Macarons o macarrones dulces son una especie de galletas francesas de diferentes colores a base de clara de huevo, azúcar glass y almendra molida. Dos galletas se unen con un relleno pegajoso de de diferentes sabores.

Receta de: sabine

 
34 evaluaciones
 
20min

Estas galletas de chispas de chocolate son facilísimas. Se preparan rápido y no hay necesidad de acremar la mantequilla, pero aún así salen riquísimas.

Receta de: JoWiltshire

 
27 evaluaciones
 
45min

Trozos de pechuga de pollo y champiñones bañados en una crema sazonada con caldo de pollo granulado. Un platillo fácil y rápido para preparar entre semana.

Receta de: 73eliesheva

 
41 evaluaciones
 
3horas30min

Pozole rojo al estilo Jalisco. El maíz pozolero pre cocido te ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo. El color y sabor particular de este pozole se debe al uso del chile mirasol o guajillo.

Receta de: Consuelo Aguilar

 
41 evaluaciones
 
5horas5min

Tacos de trozos de lomo de cerdo marinados en una salsa de tres chiles con jugos de naranja y piña. Deliciosos en sus tortillas de maíz recién hechas, con rebanadas de piña, cilantro y cebolla.

Receta de: docmancito

Recetas saludables

 
Sin evaluación
 
10min

Jugo de tres frutas, cuatro verduras (incluyendo kale y espinacas), agua de coco y leche de almendra. Para un día lleno de energía.

Receta de: Linh Duong

 
3 evaluaciones
 
50min

El sabor de esta sopa es enriquecido por las menudencias o piezas de pollo. La receta lleva un total de 8 diferentes vegetales, lo que la hace rica en nutrientes. Si prefieres una sopa vegetariana, simplemente omite el pollo.

Receta de: Teresa

 
1 Evaluación
 
20min

Esta ensalada es muy similar al salpicón, pero lleva más lechuga, pepino y rábanos. Se adereza con una vinagreta de aceite de olivo y vinagre de jalapeño. Ideal para cuando tienes sobras de carne de res cocida.

Receta de: María Antonia Orozco