Año Nuevo (216)

    Encuentra todas las recetas que necesitas para empezar el Año Nuevo con estilo: bebidas a base de champaña, ponche, rompope, atole, tamales, buñuelos, canapés, botanas y mucho más.

    Recetas destacadas de Año Nuevo

     
    Sin evaluación
     
    2min

    La bebida perfecta para los amantes del sushi. Si lo deseas, puedes sustituir la champaña por un prosecco de buena calidad.

    Receta de: Genevieve

     
    18 evaluaciones
     
    2horas20min

    Lomo de cerdo relleno de tocino, champiñones y nuez, y cubierto con una costra de nuez y pimientas de colores. La receta perfecta para esta Navidad o Año Nuevo.

    Receta de: gee

     
    38 evaluaciones
     
    3horas30min

    Pozole rojo al estilo Jalisco. El maíz pozolero pre cocido te ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo. El color y sabor particular de este pozole se debe al uso del chile mirasol o guajillo.

    Receta de: Consuelo Aguilar

     
    13 evaluaciones
     
    1hora45min

    Delicioso pan de elote que no lleva harina de trigo. Esta receta la he adaptado yo después de varios experimentos, pues no me gusta agregar harina de trigo si es de elote. Esta es la receta más exitosa de mi blog de cocina. Si no te gusta la leche condensada, susituye con leche entera y una taza de azúcar estándar blanca.

    Receta de: Nokriss

     
    11 evaluaciones
     
    35min

    El sabor de la guayaba hace de este atole una bebida excepcional. Disfrútalo durante las fiestas decembrinas o durante cualquier día del año con tus tamales favoritos.

    Receta de: CeciliaR

    Te puede apetecer...