Año Nuevo  (204)

Encuentra todas las recetas que necesitas para empezar el Año Nuevo con estilo: bebidas a base de champaña, ponche, rompope, atole, tamales, buñuelos, canapés, botanas y mucho más.


Recetas destacadas de Año Nuevo

 
2horas20min

Lomo de cerdo relleno de tocino, champiñones y nuez, y cubierto con una costra de nuez y pimientas de colores. La receta perfecta para esta Navidad o Año Nuevo.

Receta de: gee

 
3horas45min

Este pavo rostizado es tan sencillo que puede prepararse el mismo 24 de diciembre muy fácilmente. Normalmente lo relleno con una mezcla de tocino, champiñones y hierbas (la receta está también en este sitio). Utiliza las vísceras y el pescuezo para preparar un caldo que se convertirá en la base de tu salsa gravy.

Receta de:Ita

 
3horas30min

Pozole rojo al estilo Jalisco. El maíz pozolero pre cocido te ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo. El color y sabor particular de este pozole se debe al uso del chile mirasol o guajillo.

Receta de: Consuelo Aguilar

El sabor de la guayaba hace de este atole una bebida excepcional. Disfrútalo durante las fiestas decembrinas o durante cualquier día del año con tus tamales favoritos.

Receta de: CeciliaR

 
13horas

Pierna de cerdo mechada con ciruelas, almendras, tocino y jamón, horneada en un adobo de 2 chiles con jugos de naranja y piña. Esta pierna se sirve bañada en una salsa gravy con vino blanco y almendras. El platillo perfecto para un banquete especial, fiestas decembrinas y reuniones familiares.

Receta de:gerardotorres

Te puede apetecer...