Pollo agridulce

Recetas fáciles de pollo agridulce para preparar en minutos y chuparse los dedos por horas. Aprende a preparar el pollo chino en salsa agridulce con diferentes recetas de este platillo para satisfacer el antojo de comida china auténtica o con un toque mexicano.

17 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
22 evaluaciones
 
35min

Fajitas de pollo marinadas en una salsa de soya con aceite de oliva y páprika, y salteadas con pimiento morrón y piña. ¡Una receta fácil y deliciosa!

Receta de: Natasha

 
16 evaluaciones
 
1hora15min

Piezas de pollo al horno con una cubierta agridulce ligeramente pegajosa. Una receta rápida que se prepara en sólo 15 minutos.

Receta de: Sandy

 
7 evaluaciones
 
30min

Cubos de pechuga de pollo, cebolla y pimientos barnizados en salsa de soya con miel y un toque de ajo.

Receta de: Ann Marie

 
3 evaluaciones
 
52min

En esta receta, las pechugas de pollo son ligeramente marinadas y doradas, antes de servirse bañadas en una deliciosa salsa agridulce de mango.

Receta de: preetypoly

 
2 evaluaciones
 
22min

Tiras de pechuga de pollo guisadas en una salsa agridulce con jengibre, miel, salsa de soya y salsa picante. ¡Picositas y pegajosas!

Receta de: kate

 
1 Evaluación
 
20min

Pechuga de pollo, morrón y zanahoria en una mezcla de salsa de soya con piña en almíbar y un toque de jengibre. Acompaña con arroz al vapor.

Receta de: VINEYIS

 
1 Evaluación
 
50min

Trocitos de pechuga de pollo fritos se sirven sobre una cama de pimiento morrón y piña en almíbar, y se bañan en salsa agridulce sabor piña y color naranja.

Receta de: LINDAHU

 
1 Evaluación
 
35min

Fajitas de pollo con piña en una sala de jugo de piña y soya. Una receta fácil y económica que puedes preparar en menos de 30 minutos.

Receta de: Luisa M

 
Sin evaluación
 
30min

Piezas de pollo cocidas a presión se sirven bañadas en una salsa agridulce de mermelada de chabacano con un toque de jengibre.

Receta de: DEBMCE4

 
Sin evaluación
 
1hora15min

Alitas de pollo en una salsa agridulce de caldo de pollo con chiles jalapeños, ajo y un toque de páprika.

Receta de: Lauren Billings

1 / 2

Te puede apetecer...