Cremas de papa

Encuentra diferentes recetas de crema de papa para preparar con una inmensa variedad de ingredientes. En esta sección tenemos la receta de crema de papa básica, así como la crema de papa con jamón, la crema de papa con queso, crema de papa y poro y hasta la crema de papa al horno. Prueba una o varias de estas recetas caseras fáciles.

17 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
8 evaluaciones
 
50min

Esta deliciosa crema de papa es una entrada perfecta a la hora de la comida o la cena. A pesar de lo fácil que es, sale riquísima.

Receta de: Yolita

 
4 evaluaciones
 
45min

Cubos de papa y jamón en una base espesa de caldo de pollo y leche. Fácil de preparar y adaptar a tu gusto con otros ingredientes.

Receta de: ELLIE11

 
5 evaluaciones
 
55min

Papas, zanahorias y cebolla en caldo de pollo con leche y un toque de hierbas secas. Una de esas sopas que te hacen sentir bien.

Receta de: Sara Mayes

 
3 evaluaciones
 
25min

El apio posee un gusto fuerte que se nota en cualquier combinación, en esta sopa se mezcla de manera extraordinaria con las papas y la leche para terminar en un plato delicado y elegante. Ideal para anteceder un pescado o carne delicada.

Receta de: Chelo Durán

 
1 Evaluación
 
1hora30min

Cubos de papa y pechuga de pollo en una base de crema y leche sazonada con diferentes especias y hierbas.

Receta de: SHANCOCK

 
1 Evaluación
 
40min

Una receta sencilla de crema de papa con caldo de pollo y un toque de chile serrano. Sirve esta sopa con tiritas de tortilla fritas o croutones.

Receta de: Antonia Orozco

 
Sin evaluación
 
40min

Trozos de papa al horno en una base de leche con crema, queso amarillo y pedacitos de tocino crujiente.

Receta de: Sherry Haupt

 
Sin evaluación
 
29min

Cubos de papa en una base de leche con crema ácida y queso amarillo. El resultado es una crema mucho más espesa de lo normal. Agrega trocitos de tocino crujiente y más queso rallado encima para una explosión de sabor.

Receta de: Claire

 
Sin evaluación
 
30min

Papas, poro y un caldo de pollo o verduras se convierten en una crema espesa que se antoja durante los días de invierno.

Receta de: Ita

 
Sin evaluación
 
50min

Trozos de papa en una crema de pollo comercial con leche y tocino crujiente. Prepara esta sopa en solo 10 minutos.

Receta de: Amanda

1 / 2