Puré de papa

Descubre diferentes recetas de puré de papas para preparar en casa de forma fácil y rápida. En esta colección encontrarás desde la receta básica del puré de papas, hasta la del puré de papas con crema, el puré de papas irlandés... y muchas otras más.

11 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
5 evaluaciones
 
20min

Esta receta de puré de papa es bastante sencilla. Sirve como guarnición con cualquier tipo de carnes o aves. Si eres vegetariano sencillamente sustituye el consomé de pollo por consomé de verduras o más sal.

Receta de: GabrielPadilla

 
3 evaluaciones
 
25min

Simplemente papas hechas puré con un toque de crema y mantequilla, y sazonadas con sal y pimienta. Una guarnición básica para todo tipo de carnes y aves.

Receta de: AnaRosa

 
3 evaluaciones
 
55min

Haz de tu puré de papas una guarnición más apetecible. El puré se mezcla con crema y se gratina con un poco de queso parmesano o gruyère.

Receta de: AnaMaría

 
1 Evaluación
 
1hora

Puré de papas con un poco de huevo, mantequilla y crema, sazonado con consomé de pollo en polvo, sal y pimienta.

Receta de: Josefina Mijares

 
Sin evaluación
 
40min

Una tradición de la región norte de Irlanda. Este platillo es el resultado de agregar cebollitas cambray al puré de papa. Delicioso por sí solo, bien caliente y con mantequilla extra que se derrite casi automáticamente. Sin embargo, también es delicioso en compañía de salchichas europeas de buena calidad.

Receta de: Ita

 
Sin evaluación
 
30min

El simplemente agregar pesto al puré de papa, hace de este platillo en una deliciosa alternativa de sabor y color. Puedes utilizar otros tipos de pesto.

Receta de: Denise's Simple Yummies

 
Sin evaluación
 
1hora5min

Añade col y poros a una simple papa hecha puré y detona su sabor y nutrimentos. Excelente como guarnición de carnes o pollo.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
Sin evaluación
 
25min

Puré de papa casero fácil y rápido con el toque perfecto de mantequilla y yemas de huevo. Muy sabroso.

Receta de: Ana

 
Sin evaluación
 
50min

Capas de puré de papa, carne asada de res y champiñones, con queso gratinado. Una especie de pastel de papa con carne que no necesita hornearse.

Receta de: ClaudiaXitlalitl

 
Sin evaluación
 
45min

Una especie de pastel de puré de papas con huecos rellenos de huevos estrellados que se cuecen a fuego moderado en el horno. Deja que la yema semi-cocida corra sobre tu puré de papas caliente.

Receta de: Cristina Real

1 / 2