Frijoles negros (20)

    En este recetario de frijoles negros descubrirás diferentes formas de preparar este delicioso y nutritivo platillo. Encuentra una variedad de recetas, desde los frijoles negros fáciles, hasta los frijoles negros puercos, la ensalada de frijoles negros y la sopa de frijoles negros, entre muchas otras más.

    Recetas destacadas de frijol negro

     
    Sin evaluación
     
    1hora

    Una sopa deliciosa y saludable con un sorprendente toque de jugo de naranja. La mejor forma de romper la rutina a la hora de comer.

    Receta de: LIEBELUNE

     
    2 evaluaciones
     
    25min

    Una ensalada llena de color y de sabor. El aderezo tiene un sabor a limón haciendo esta receta aún más atractiva al paladar.

    Receta de: Jen

     
    1 Evaluación
     
    25min

    Estas tortitas de frijoles, cilantro y chile en polvo son realmente deliciosas. Saben mucho mejor cuando las bañas en su salsa de yogurt. Si lo prefieres, puedes utilizar crema ácida en lugar de la salsa de yogurt.

    Receta de: Donna

     
    1 Evaluación
     
    13horas50min

    Sirve estos frijoles como plato fuerte vegetariano, sobre arroz al vapor o acompañamiento de carnes. Ajusta la cantidad de chile serrano al gusto. Si lo deseas, sustituye la páprika por chile en polvo.

    Receta de: Dick

     
    1 Evaluación
     
    20min

    Este platillo es capaz de satisfacer el más grande de los apetitos, a pesar de ser bajo en grasa. Fácil de preparar y especialmente delicioso durante los días calurosos.

    Receta de: STACEYALISHA