Tortas

Prepara en casa deliciosas tortas con las recetas de este recetario. Aquí encontrarás recetas fáciles de las famosas tortas ahogadas de Guadalajara, tortas de pierna, tortas de jamón y muchas otras más.

14 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
3 evaluaciones
 
40min

Quería probar algo diferente y se me ocurrió poner el picadillo en el pan. Le gustó a toda la familia, así que ahora las preparo frecuentemente. Esta versión de picadillo es un poco dulce. Sirve con chiles jalapeños si te gusta picante.

Receta de: Tamara

 
2 evaluaciones
 
45min

Bolillos tostados rellenos de pierna de cerdo deshebrada en un adobo de chiles anchos y chipotles. Las verduras frescas y el jalapeño hacen de estas tortas las más deliciosas que he probado.

Receta de: agonzalez

 
1 Evaluación
 
45min

Cuando tengo ganas de una cena no muy pesada, me preparo esta deliciosa torta. Es riquísima.

Receta de: Michelle

 
1 Evaluación
 
30min

Estas tortas van rellenas de carne de cerdo deshebrada y bañadas en una salsa de chipotle con crema y jitomate. Deliciosas a cualquier hora del día.

Receta de: agonzalez

 
1 Evaluación
 
25min

Una receta fácil de torta de pollo asado a la mostaza con rebanadas de piña y pimiento rojo. Si lo deseas, asa también las rebanadas de pimiento para que se caramelicen.

Receta de: Jenny

 
1 Evaluación
 
2horas40min

Baguette (o bolillo) relleno de falda de res deshebrada en una salsa BBQ casera y con queso suizo derretido.

Receta de: Anlauris

 
2 evaluaciones
 
40min

La torta rellena de camarones se ahoga en un caldillo de camarón, luego se baña con una salsa picante de chile de árbol y se sirve con cebolla morada desflemada y rebanadas de aguacate.

Receta de: Ofelia Bañuelos

 
1 Evaluación
 
45min

Pan bolillo o birote relleno de chorizo de cerdo y bañado en una salsa de chiles pasilla y de árbol. Una torta deliciosa a cualquier hora del día.

Receta de: Ainé

 
Sin evaluación
 
50min

Una de los orgullos gastronómicos de Guadalajara. Esta receta es tan buena como la original con la ventaja de que te evita el viaje a El Santuario de Guadalajara.

Receta de: CeciliaA

 
Sin evaluación
 
25min

Bolillos con frijoles refritos y carnitas de cerdo, bañados en dos salsas: salsa de jitomate con orégano y salsa picante de botella.

Receta de: Rubén Flores

1 / 2

Te puede apetecer...

Sándwiches
Sándwiches   (29)
Hamburguesas
Hamburguesas   (26)