Chayote (39)

    Descubre diferentes recetas de chayote en este recetario y aprende cómo preparar este regalo de la naturaleza para sacarle más jugo a sus propiedades nutritivas. En esta sección encontrarás desde la receta de crema de chayote, la ensalada de chayote y los chayotes rellenos al horno, hasta el pan de chayote y el flan de chayote.

    Recetas destacadas de chayote

     
    Sin evaluación
     
    25min

    Una guarnición sencilla pero elegante. Se prepara muy fácilmente con vinagre de vino tinto y un toque de chile de árbol.

    Receta de: Navy S.

     
    6 evaluaciones
     
    20min

    Esta receta es fácil, rápida y económica. Los chayotes se cuecen y se licúan con leche y agua, luego se hierven con un poco de mantequilla.

    Receta de: AnaMaría

     
    4 evaluaciones
     
    1hora15min

    Capas de chayote con crema, queso y una mezcla de rajas de chile poblano con granos de elote. El chayote y las rajas se cocinan por separado, luego se acomodan dentro de un refractario con el resto de los ingredientes antes de gratinarse. Un platillo delicioso como entrada, guarnición o plato fuerte.

    Receta de: AnaMaría

     
    1 Evaluación
     
    1hora

    Cáscaras de chayote rellenas de una mezcla de pulpa de chayote cocida y jamón, aderezada con mayonesa y crema. Estos chayotes se sirven gratinados.

    Receta de: gabrielaperez

     
    1 Evaluación
     
    35min

    Un postre bastante original y diferente. El sabor dulce de los chayotes se acentúa con la leche condensada y la salsa de fresa.

    Receta de: MargaritaQ

    Te puede apetecer...

    Chile
    Chile   (304)
    Papa
    Papa   (143)
    Calabacita
    Calabacita   (81)