Whisky

Tenemos las mejores recetas de bebidas y cocteles para preparar con whisky. Descubre en este recetario desde la receta del café irlandés hasta cómo preparar la crema irlandesa tipo Bayley's®, y muchas otras bebidas más.

12 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

 
2 evaluaciones
 
15min

Whiskey irlandés con crema, leche condensada y un poco de café, chocolate, vainilla y almendra. Se puede conservar en refrigeración hasta por dos meses.

Receta de: Mom

 
1 Evaluación
 
40min

Esta receta te ahorrará mucho dinero si te gusta la crema irlandesa. Afortunadamente no requiere de ningún conservador artificial ya que el whiskey es suficiente para conservarla durante un tiempo.

Receta de: GabrielPadilla

 
1 Evaluación
 
7min

Un aperitivo con el sabor almendra y la elegancia del whisky escocés.

Receta de: Julianne

 
1 Evaluación
 
1min

Este desarmador, a diferencia del desarmador tradicional, lleva whisky canadiense en lugar de vodka. ¡Una bebida MUY relajante!

Receta de: Shaggy

 
Sin evaluación
 
7min

Esta bebida fue concebida en Irlanda durante la década de los 40. Un chef en un aropuerto irlandés agregó whisky al café de un grupo de pasajeros norteamericanos durante un invierno muy pesado. Cuando los pasajeros le preguntaron si se trataba de café brasileño, él sencillamente respondió que se trataba de café irlandés.

Receta de: Ana María

 
Sin evaluación
 
5min

Jugo de limón, whisky irlandés, azúcar y hielo se transforman en una limonada frappé fuertemente refrescante... y relajante.

Receta de: Ssharp

 
Sin evaluación
 
5min

Crema irlandesa, whiskey canadiense, leche y un toque de canela. Sirve esta mezcla dulce y suave sobre hielo.

Receta de: Willymich Tronichols

 
Sin evaluación
 
3min

El término jaibol es una adaptación fonética en español de la palabra inglesa "high ball" y se refiere tanto al trago en particular como al vaso en que se sirve.

Receta de: Ana María

 
Sin evaluación
 
2min

Así es como mi abuelo prepara su taza de té. Tiene más de setenta años y toma el whisky como si fuera la última vez. Esta bebida es muy relajante y una buena manera de reducir la tensión.

Receta de: Princey

 
Sin evaluación
 
10min

Whiskey irlandés con agua hirviendo, azúcar, limón y clavos de olor. Tómala durante una noche fría o para aliviar el dolor de garganta.

Receta de: Trinka G

1 / 2

Te puede apetecer...

Sangría
Sangría   (18)
Rompope
Rompope   (13)
Tequila
Tequila   (30)