Almendra (67)

    Encuentra diferentes recetas de almendra para preparar lo que estás buscando. En este recetario tenemos desde los postres, como las galletas de almendra, el pastel de almendra, los tamales de almendra y la gelatina de almendra, hasta el pollo almendrado y la lengua almendrada, así como varias botanas de almendra. Aprovecha las propiedades nutritivas de la almendra con estas deliciosas recetas caseras y fáciles.

    Recetas destacadas de almendra

     
    Sin evaluación
     
    20min

    Estas almendras se cubren con una mezcla de ajo, romero, sal de grano y aceite de oliva antes de tostarse lentamente en el horno. Son deliciosas tanto calientes como frías. Si utilizas almendras crudas, hornea durante unos minutos más.

    Receta de: KINDER QUEEN

     
    1 Evaluación
     
    2horas55min

    La masa de estos tamales es una mezcla de harinas de maíz y arroz con almendras picadas. El relleno es una crema pastelera sencilla con un toque de vainilla.

    Receta de: cocinaidentidad

     
    5 evaluaciones
     
    1hora

    ¿Sabías que los polvorones son también conocidos en Estados Unidos como "galletas mexicanas de boda", "galletas rusas para té" y "galletas italianas de boda"? La cosa es que, ni en México, ni en Rusia, ni en Italia son conocidas con esos nombres.

    Receta de: Chris Hetherington

     
    5 evaluaciones
     
    1hora5min

    Piezas de pollo cocidas se sumergen en una salsa de almendras con jitomate y un toque de canela y comino. Sirve con arroz al vapor.

    Receta de: Sonia

     
    2 evaluaciones
     
    48min

    Deliciosas galletas de almendra con glaseado de almendra, rellenas de mermelada de frambuesa. Fáciles y rápidas de preparar.

    Receta de: Dee

    Te puede apetecer...

    Nuez
    Nuez   (71)
    Cacahuate
    Cacahuate   (70)
    Amaranto
    Amaranto   (14)