Licuados (117)

    Encuentra muchísimas recetas de licuados nutritivos y naturales para preparar en casa. Ya sea que quieras bajar de peso o simplemente tomar una bebida saludable para empezar el día, Allrecipes tiene las recetas que necesitas. En este recetario encontrarás desde los licuados de frutas y jugos, hasta los licuados de avena y los licuados verdes.

    Recetarios de licuados

    Smoothies
    Smoothies   (62)

    Recetas destacadas de licuados

     
    Sin evaluación
     
    5min

    Yogurt de vainilla con jugos de naranja y piña, kiwi, fresas y plátanos. Un licuado delicioso para niños y adultos de todas las edades.

    Receta de: ANNIESSE

     
    1 Evaluación
     
    5min

    Una bebida refrescante de mango con yogurt. Cremosa y absolutamente deliciosa... una opción irresistible para quienes quieren un desayuno saludable.

    Receta de: YONNA

     
    5 evaluaciones
     
    10min

    Una mezcla refrescante y nutritiva de manzanas Granny Smith, plátanos y leche semi descremada. Excelente a la hora del desayuno o almuerzo.

    Receta de: CHILI16

     
    5 evaluaciones
     
    15min

    Dos tipos de melón, sandía y refresco de limón. Una bebida que te refrescará a cualquier hora durante esos días calurosos de primavera y verano.

    Receta de: JJBISHOP

     
    5 evaluaciones
     
    10min

    Saludable y delicioso son dos características que no siempre van de la mano. Esta receta es la excepción: mango con leche, miel y hielo. La mejor manera de empezar al día.

    Receta de: SunFlower

    Videos de recetas de licuados

    Cómo hacer licuado de yogurt y mango
    Cómo hacer licuado de yogurt y mango

    Te puede apetecer...

    Smoothies
    Smoothies   (62)