Con chile poblano, espinacas o cilantro... encuentra aquí toda receta de arroz verde habida y por haber.
Arroz cocido en un líquido con espinacas y sazonado con caldo de pollo granulado. Una guarnición muy nutritiva gracias al poder de las espinacas.
El color de este arroz es producto de una mezcla de chiles poblanos y cilantro. Esta receta de arroz verde lleva un delicioso toque de limón.
Arroz cocido en una salsa de chiles poblanos asados con caldo de pollo. Este arroz verde es simplemente delicioso.
El arroz y el chile poblano son excelentes compañeros. Si te gustan los platillos simples, seguro te encantará este arroz sin gratinar. Si quieres un alimento más completo, entonces agrega jamón, crema y queso, y hornea hasta que se gratine.
Arroz guisado con una salsa de chile poblano, cilantro y cebolla. Dale más color y sabor a tu arroz con esta receta fácil y rápida.
El arroz se fríe ligeramente antes de cocerse en un puré de acelgas o espinacas y chile poblano. Una de las recetas de arroz verde más sabrosas que he probado.
Este delicioso arroz se fríe durante unos minutos, luego se cuece a fuego lento en agua con cilantro molido.
Arroz guisado en caldo de pollo con cilantro, rajas de chile poblano y piezas de pollo fritas. ¡Para chuparse los dedos!
El arroz se hornea bañado en una salsa de chile poblano con crema y cubierto con queso. Una receta simplemente deliciosa.
Arroz verde en salsa de chiles poblanos asados, cubierto con una capa de rebanadas de panela fresca.