Patés

Encuentra diferentes recetas de paté para sorprender a todos los invitados de la fiesta. En este recetario encontrarás las recetas de paté francés de hígado de pollo y hasta los patés vegetarianos, como el paté de calabacitas, paté de zanahoria y paté de lentejas, entre muchas otras recetas caseras fáciles.

13 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
2 evaluaciones
 
7horas25min

Paté rústico francés de hígado de pollo con setas morillas, jamón y carne molida de cerdo. Disfrútalo sobre rebanadas crujientes de baguette o bolillo.

Receta de: matoutina

 
1 Evaluación
 
25min

Una especie de dip de hígado de pollo con queso crema, cebolla, ajo y un toque de vino de Jerez. Acompaña con trocitos de baguette gostado.

Receta de: MISS AMY

 
1 Evaluación
 
15min

Una mezcla sencilla de queso crema, huevos duros y aceitunas. Prepara esta botana saludable fácil y rápidamente.

Receta de: 73eliesheva

 
Sin evaluación
 
1hora30min

Receta vegetariana con calabacitas, champiñones y huevo. Este paté de origen polaco se sirve untado sobre pan, galletas y sándwiches.

Receta de: oleńka

 
Sin evaluación
 
1hora35min

Un aperitivo delicioso para ocasiones especiales o reuniones sencillas. Sirve con rebanadas de baguette tostadas, galletas saladas o totopos de maíz.

Receta de: William Anatooskin

 
Sin evaluación
 
40min

Un paté agradable y sencillo para toda ocasión hecho con hígado de pollo y carne de ternera. El sabor de la carne es realzado por la cebolla y el tocino.

Receta de: BOBBYLEE3021

 
Sin evaluación
 
3horas15min

Atún y caldo de camarón con queso crema son los ingredientes principales de este delicioso paté marino. Sirve sobre galletas saladas y/o pan de caja tostado.

Receta de: AnaMaría

 
Sin evaluación
 
17min

Hígados de pollo licuados con champiñones, tocino, crema y un toque de jerez. Este paté se hornea durante 1 hora hasta que alcanza la consistencia perfecta.

Receta de: angusd

 
Sin evaluación
 
40min

Una receta de paté que puede ser vegetariano o no y cuyo sabor se debe al aceite de trufa. Muy pareceido al paté de verdad... pero sin vísceras.

Receta de: Cathi from NJ

 
Sin evaluación
 
2horas10min

Esta receta casera mezcla el atún con mayonesa, pimientos, cebolla y leche evaporada para convertirlo en una deliciosa botana con la consistencia perfecta del paté.

Receta de: AnaRosa

1 / 2

Te puede apetecer...

Botanas
Botanas   (561)