Pulpo

Encuentra todas las recetas de pulpo que estás buscando en un solo lugar. En este recetario tenemos desde el coctel de pulpo y el pulpo a la mexicana, hasta el pulpo en su tinta y muchas otras recetas más.

8 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
2 evaluaciones
 
1hora15min

Un clásico de la cocina mexicana. Este coctel es más fácil de preparar que salir a buscarlo a la calle o al restaurante.

Receta de: Yema

 
1 Evaluación
 
1hora15min

Este caldo es para los amantes de los mariscos. Sirve con tortillas o tostadas.

Receta de: SCOOBYLADY

 
1 Evaluación
 
1hora15min

El pulpo cocido y en trozos hierve en una salsa de jitomate con vino tinto, aceitunas, hierbas y, por supuesto, sus tintas. Para que esta receta sea más rápida se recomienda cocer el pulpo en la olla de presión.

Receta de: AnaMaría

 
1 Evaluación
 
1hora

Esta receta es bastante sencilla. A excepción del tiempo de cocción del pulpo, el resto del procedimiento es rápido y facil.

Receta de: OfeliaB

 
Sin evaluación
 
1hora10min

Esta receta es bastante sencilla, pero riquísima. Se trata simplemente de trozos de pulpo en su caldo, servido con jitomate, aguacate, cebolla y chile.

Receta de: Yema

 
Sin evaluación
 
1hora35min

Los pulpos se guisan en una salsa de jitomate con cebolla, vino tinto y las tintas del pulpo. Esta receta es muy fácil, pero asegúrate de comprar el pulpo ya limpio y con las tintas por separado.

Receta de: agonzalez

 
Sin evaluación
 
1hora5min

Una mezcla de pulpo con lechuga, cebolla desflemada, zanahoria, pepino y chile jalapeño. La ensalada se adereza con una mezcla de aceite de oliva y vino blanco.

Receta de: Ofelia Bañuelos

 
Sin evaluación
 
55min

El pulpo se mezcla con lechuga, cebolla y chile jalapeño, luego se adereza con una mezcla de crema y mayonesa y se sirve sobre tostadas o galletas saladas.

Receta de: Ofelia Bañuelos

1 / 1

Te puede apetecer...

Camarones
Camarones   (311)