Pechugas empanizadas

Encuentra recetas fáciles y deliciosas de pechugas de pollo empanizadas, pechugas empanizadas rellenas, pechugas empanizadas al horno, milanesas de pechuga empanizadas y muchas otras más.

16 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
20 evaluaciones
 
50min

Pechugas de pollo rellenas de quesos crema y cheddar, empanizadas con pan molido con queso parmesano, y horneadas con una salsa de mantequilla y limón.

Receta de: CHRCAMILLO

 
9 evaluaciones
 
20min

Milanesas de pechuga de pollo empanizadas con una mezcla de queso parmesano y pan molido. Estas milanesas se fríen hasta dorarse y se sirven espolvoreadas con más queso parmesano.

Receta de: Josefina Mijares

 
6 evaluaciones
 
50min

Pechugas de pollo ligeramente empanizadas y horneadas sobre una cama de calabacitas con jitomate y queso Oaxaca.

Receta de: luaucow

 
3 evaluaciones
 
1hora25min

En esta receta italiana las pechugas se marinan en leche, ajo, sal y pimienta; luego se empanizan con una mezcla de pan molido y queso parmensano.

Receta de: MarthaM

 
1 Evaluación
 
9horas

Milanesas de pechuga de pollo marinadas en jocoque y empanizadas con una mezcla de pan molido, harina y pimienta. Si lo deseas, puedes utilizar otras piezas de pollo para esta receta.

Receta de: AnnaG

 
1 Evaluación
 
1hora30min

Las pechugas se rellenan con la mezcla de almendras, perejil y champiñones, luego se fríen antes de ir al horno para terminar de cocerse.

Receta de: Ainé

 
1 Evaluación
 
25min

Milanesas de pechuga de pollo rellenas de una mezcla de arroz, jitomate y queso Oaxaca. Las pechugas se empanizan y se fríen en aceite de oliva.

Receta de: María Antonia Orozco

 
Sin evaluación
 
45min

Una mezcla de pan molido, queso y semillas de ajonjolí. Este pollo es bueno también en hamburguesas.

Receta de: Sarah Stephan

 
Sin evaluación
 
29min

Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso crema, empanizadas y bañadas en una salsa cremosa de pimiento morrón con queso parmesano.

Receta de: Federico

 
Sin evaluación
 
55min

Una receta bastante fácil: simplemente remoja, empaniza y hornea. El ajo le da un toque de sabor a este platillo sin hacerlo demasiado fuerte. ¡Riquísimo!

Receta de: Carol

1 / 2

Te puede apetecer...