Coliflor (33)

    Recetas de crema, sopa, tortitas y hasta ceviche! Descubre todo lo que puedes hacer con la coliflor, incluyendo coliflor capeada, gratinada y al horno.

    Recetas destacadas

     
    1 Evaluación
     
    1hora

    Una sopa cremosa ideal como entrada durante una tarde fría. La preparé para los compañeros de la oficina y terminé dándole la receta a unas 10 personas. Prefiero utilizar coliflor más madura. Una de cualidades de la receta es que puedes ajustar de muchas maneras: añadiendo/sustituyendo hierbas y especias. Esta receta ride 4 porciones y sabe mejor al día siguiente.

    Receta de: homedad1

     
    1 Evaluación
     
    35min

    Coliflor, pepino, apio y cebolla con jugo de limón y un toque de mayonesa. Un platillo saludable que puede servirse como botana o guarnición. ¡Excelente para diabéticos!

    Receta de: aidacontadora

     
    Sin evaluación
     
    40min

    Ramitos de colifror y cubitos de papa en una base de caldo de pollo con leche. Como su nombre lo dice, esta receta es bastante sencilla.

    Receta de: ANYTHINGISPOSSIBLE

     
    Sin evaluación
     
    40min

    Ramos de coliflor cocidos "al dente", capedados y fritos. Estas tortitas de coliflor se sirven con salsa de jitomate y queso fresco.

    Receta de: María Antonia Orozco

     
    1 Evaluación
     
    35min

    Ramitos de coliflor en una salsa de leche con huevo y cubiertos con queso Manchego. Esta mezcla se hornea hasta que el queso se gratina a la perfección. Ideal como guarnición de un buen filete de res.

    Receta de: agonzalez

    Te puede apetecer...

    Brócoli
    Brócoli   (23)
    Ejotes
    Ejotes   (32)
    Espárragos
    Espárragos   (29)