Recetas de lasaña de pollo con queso, lasaña de pollo con espinacas, lasaña de pollo con champiñones y muchas más.
Una mezcla de pechuga de pollo, queso crema y queso mozzarella sirven de relleno de esta cremosa lasaña con salsa de tomate y gratinada a la perfección.
Lasaña rellena de pechuga de pollo en salsa Alfredo y una mezcla de espinacas con requesón, cubierta con una buena capa de queso mozzarella fundido.
Lasaña italiana a base de carne molida de pollo guisada en salsa de crema de pollo con champiñones. Acompaña con una ensalada verde.
Capas de tortillas de harina (en lugar de pasta de lasagna) rellenas de una mezcla de pollo con chile poblano y elotes, bañadas con una salsa de crema y mostaza.
Con una cantidad exuberante de quesos mozzarella, parmesano y requesón, esta lasaña de pollo con espinacas te hará olvidarte de la lasaña tradicional.
Carne de pollo de rosticería entre capas de espinacas frescas, requesón , salsa blanca con champiñones y, por supuesto, láminas de lasaña italiana.
Capas de pasta de lasaña rellenas de pechuga de pollo y bañadas con una salsa de tomate verde con crema y queso, similar a la salsa de las enchiladas suizas.
La lasaña tradicional italiana, pero con carne de pollo molida en salsa de tomate con un toque de chile de árbol. Saludable y deliciosa.