Recetas de lasaña de carne

Encuentra la receta de lasaña de carne que estás buscando, incluyendo la lasaña boloñesa con salsa bechamel y la mejor lasaña del mundo.

13 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
8 evaluaciones
 
3horas15min

Una mezcla de salchicha italiana y carne molida de res en una salsa de jitomate. La mezcla se alterna con hojas de lasagna, requesón y queso mozzarela. Un poco laboriosa, pero vale la pena.

Receta de: Johnchandler

 
10 evaluaciones
 
2horas30min

El secreto de esta receta es que la salsa boloñesa o ragú se cocina lentamente dando como resultado un sabor verdaderamente auténtico.

Receta de: margaret_fullington

 
1 Evaluación
 
1hora

Una receta tradicional y simple. Capas de pasta lasagna rellenas de carne molida de res con salchicha italiana y salsa de tomate, sazonadas con especias italianas y gratinada a la perfección.

Receta de: Sophie

 
2 evaluaciones
 
2horas20min

Carne molida de res con zanahoria, salsa y puré de tomate. El secreto para el éxito de esta salsa de carne boloñesa o ragú es cocinarla a fuego lento durante más de dos horas.

Receta de: margaret_fullington

 
1 Evaluación
 
2horas5min

La lasaña es uno de los platillos preferidos de todo el mundo, pero puede tener un alto contenido de grasa, sobre todo si se compra preparada. Esta versión incluye muchos vegetales frescos y carne magra molida en el relleno, lo que la convierte en una opción saludable. Acompáñala con una ensalada verde.

Receta de: Genevieve Fernández

 
1 Evaluación
 
1hora35min

Carne molida de res, champiñones y cebolla en salsa de tomate boloñesa, rellenan esta lasaña que además lleva quesos cottage, parmesano y requesón. Utiliza carne y quesos bajos en grasa para una lasaña light.

Receta de: Susan

 
1 Evaluación
 
1hora

Carne de res baja en grasa y tres tipos de queso hacen de esta lasaña una verdadera delicia italiana.

Receta de: AMELIAHOP

 
1 Evaluación
 
6horas45min

La salsa boloñesa de esta lasaña se cocina a fuego lento durante cuatro horas, dando como resultado una lasaña de sabor y textura incomparables. Disfrútala con una copa de buen vino tinto italiano.

Receta de: Yema

 
Sin evaluación
 
1hora50min

Lasaña fácil de carne de res con jitomate, verduras picadas y vino tinto. Se arma con quesos mozzarella y parmesano. Acompaña con ensalada fresca y un buen vino tinto.

Receta de: gabycervello

 
Sin evaluación
 
1hora15min

Pasta de lasaña entre capas de carne molida de res guisada en salsa de tomate para pasta. Las láminas de lasaña no necesitan hervirse y la salsa de tomate es comercial. Una receta verdaderamente fácil, a prueba de inexpertos.

Receta de: Joanie Heger

1 / 2

Te puede apetecer...

Recetas de cuaresma

  • Capirotada Capirotada
  • Camarones a la diabla Camarones a la diabla
  • Sopa de habas Sopa de habas
  • Camarones Camarones
  • Pescados Pescados