Pay de queso (43)

    Encuentra aquí la receta de pay de queso crema que estás buscando, incluyendo el pay de limón con queso y pay de chocolate con queso.

    Recetas destacadas de pay de queso

     
    16 evaluaciones
     
    2horas

    Un delicioso pay relleno de queso crema con jugo de limón sobre una base de galletas Marías. Lo puedes adornar con rebanadas de fresa, fruta de temporada o nuez.

    Receta de: Jennifer Gurule

     
    4 evaluaciones
     
    1hora25min

    Este pay de queso es un postre delicioso a la vista y al paladar. La costra se prepara con galletas Marías, mientras que el relleno se hace con queso crema y fruta de temporada.

    Receta de: mega2408

     
    2 evaluaciones
     
    55min

    La mezcla de queso con leche condensada se vierte sobre una costra de galletas Marías y se cubre con chocolate amargo. Hornea este pay durante 30 minutos o simplemente refrigéralo durante 6 horas sin necesidad de prender el horno.

    Receta de: juanas

     
    12 evaluaciones
     
    3horas15min

    Relleno de queso crema con un toque de vainilla y limón, sobre una base de galletas Marías y cubierto con mermelada de frambuesa. Este delicioso pay es muy fácil de hacer y sin la necesidad de utilizar el horno.

    Receta de: deni

     
    5 evaluaciones
     
    3horas15min

    Simplemente queso crema, leche condensada y huevos sobre una base de galletas Marías. Esta es una receta sumamente fácil y a mis niños les encanta. Si te gusta muy cremoso sácalo del horno en cuanto la cubierta esté dorada, pero si lo prefieres más seco, permite que se hornee un poco más.

    Receta de: aidacontadora

    Te puede apetecer...