Encuentra aquí la receta de pay de queso crema que estás buscando, incluyendo el pay de limón con queso y pay de chocolate con queso.
Un delicioso pay relleno de queso crema con jugo de limón sobre una base de galletas Marías. Lo puedes adornar con rebanadas de fresa, fruta de temporada o nuez.
Este pay de queso es un postre delicioso a la vista y al paladar. La costra se prepara con galletas Marías, mientras que el relleno se hace con queso crema y fruta de temporada.
La mezcla de queso con leche condensada se vierte sobre una costra de galletas Marías y se cubre con chocolate amargo. Hornea este pay durante 30 minutos o simplemente refrigéralo durante 6 horas sin necesidad de prender el horno.
Relleno de queso crema con un toque de vainilla y limón, sobre una base de galletas Marías y cubierto con mermelada de frambuesa. Este delicioso pay es muy fácil de hacer y sin la necesidad de utilizar el horno.
Simplemente queso crema, leche condensada y huevos sobre una base de galletas Marías. Esta es una receta sumamente fácil y a mis niños les encanta. Si te gusta muy cremoso sácalo del horno en cuanto la cubierta esté dorada, pero si lo prefieres más seco, permite que se hornee un poco más.