Carne asada de res (27)

No hay mejor forma de celebrar al aire libre que con una buena carne asada. Aquí encontrarás diferentes tipos de marinadas para matar la rutina, realzar el sabor de tu carne y sorprender a tu familia y amigos. Tenemos recetas para todos los gustos: simplemente carne, tacos y hasta ensaladas de carne asada.

Recetas destacadas

 
4 evaluaciones
 
16horas40min

Carne asada a la perfeción después de ser marinada durante toda la noche en una exquisita salsa de cilantro, cebolla y aceite de oliva.

Receta de: pepediaz

 
6 evaluaciones
 
20min

Filete de sirloin asado a la perfección y barnizado con mantequilla de ajo. Es una receta simple, pero se derrite en tu boca.

Receta de: Solana

 
2 evaluaciones
 
20min

Medallones de res a la parrilla bañados en una salsa de mostaza con vino blanco y crema. Perfectos para una ocasión especial, a pesar de lo fáciles que son de preparar.

Receta de: Josefina Mijares

 
2 evaluaciones
 
35min

Los filetes de res se asan al término deseado y se sirven bañados en una salsa cremosa de nuez con leche evaporada sazonada con consomé de pollo y pimienta. Un platillo económico y rápido, pero sofisticado a la vez.

Receta de: Rosa María

 
2 evaluaciones
 
15min

Cena para dos: filetes de res en una reducción de vino tinto y vinagre balsámico. El secreto para cocinar la carne a la perfección es empezar a una temperatura alta.

Receta de: LINDA W.

Te puede apetecer...