Día del Padre (32)

    Consiente al rey del hogar con su comida favorita. Encuentra todo tipo de recetas para llegar al corazón de papá de la forma más fácil y rápida: ¡a través del estómago! Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: desde la simple carne asada, frijoles, moles y antojitos mexicanos; hasta los mejores platillos italianos, como la lasagna y todo tipo de pastas. Las bebidas, por supuesto, no podrían faltar.

    Recetarios para el Día del Padre

    Carne asada
    Carne asada   (27)
    Tacos
    Tacos   (86)

    Recetas destacadas del Día del Padre

     
    5 evaluaciones
     
    35min

    ¡Sangrita al estilo Jalisco! Jugos frescos de naranja y limón con salsa picante y sal. Si quieres darle más color agrega jugo de granada 100% natural (opcional).

    Receta de: Yema

     
    17 evaluaciones
     
    29min

    Espagueti o linguini en una salsa cremosa de chipotle con camarones, espinacas y un toque de tequila. Una receta fácil, rápida y deliciosa.

    Receta de: Yema

     
    9 evaluaciones
     
    55min

    Alitas de pollo estilo Buffalo espectacularmente picantes. Se hornean con una mezcla de salsa picante, jitomate, chile en polvo y pimienta de cayena.

    Receta de: WALTDOUD

     
    7 evaluaciones
     
    5min

    El tradicional coctel de tequila con sangrita y refresco de toronja. Mucho más sabroso si lo preparas con sangrita casera.

    Receta de: jackiepro

     
    6 evaluaciones
     
    20min

    Filete de sirloin asado a la perfección y barnizado con mantequilla de ajo. Es una receta simple, pero se derrite en tu boca.

    Receta de: Solana

    Videos Día del padre

    Cómo hacer sangrita fresca
    Cómo hacer sangrita fresca