Guacamoles (23)

    Dale gusto a tu paladar con este delicioso y saludable platillo mexicano. Aquí entontrarás todo tipo de recetas de guacamole: desde el tradicional guacamole, hasta el guacamole con mango, granada y otros más.

    Recetas destacadas de guacamoles

     
    2 evaluaciones
     
    1hora5min

    El secreto del buen guacamole es utilizar aguacates de la mejor calidad. Procura utilizar aguacates maduros tipo Hass. Esta receta lleva sólo los ingredientes básicos, dándote la libertad de agregar otros ingredientes, como chile, jitomate y/o fruta al gusto.

    Receta de: PHLOX

     
    3 evaluaciones
     
    1hora5min

    ¿Aburrido del guacamole tradicional? Prueba esta receta de guacamole con mango. Excelente como botana durante la temporada de mango. Te aseguro que te encantará.

    Receta de: Yema

     
    2 evaluaciones
     
    10min

    Dale un toque festivo a tu guacamole con granos de granada. De un sabor agridulce refinado con un toque ligeramente picante.

    Receta de: Yema

     
    2 evaluaciones
     
    40min

    Una receta simple y rápida que te dará como resultado un guacamole bastante sabroso. Sírvelo con totopos de maíz y disfruta.

    Receta de: Denise Goodman

     
    2 evaluaciones
     
    30min

    Este guacamole es diferente porque lleva un par de ingredientes que no forman parte de la receta tradicional: salsa inglesa, salsa picante y ajo en polvo. Sin embargo, el resultado es bueno.

    Receta de: jamjar caterers