Mango (76)

    Checa nuestra extensa colección de recetas con mango y déjate sorprender por la originalidad de las mismas. En esta sección encontrarás todo tipo de recetas para todo tipo de platillos y todo tipo de ocasiones. Desde los licuados, helado y postres, hasta las salsas, aderezos y cocteles.

    Recetas destacadas de mango

     
    Sin evaluación
     
    40min

    Una ensalada/salsa de frutas frescas muy original con un toque de vinagre balsámico y jugo de limón. Sírvela con carnes o como postre.

    Receta de: Sarah Lynch

     
    1 Evaluación
     
    5min

    Una bebida refrescante de mango con yogurt. Cremosa y absolutamente deliciosa... una opción irresistible para quienes quieren un desayuno saludable.

    Receta de: YONNA

     
    5 evaluaciones
     
    8horas15min

    Este arroz con leche tailandés es un postre excepcional. Se puede comer frío o caliente también durante el desayuno o la cena. Procura utilizar arroz para sushi remojado durante toda la noche.

    Receta de: Michelle

     
    5 evaluaciones
     
    10min

    Saludable y delicioso son dos características que no siempre van de la mano. Esta receta es la excepción: mango con leche, miel y hielo. La mejor manera de empezar al día.

    Receta de: SunFlower

     
    4 evaluaciones
     
    5min

    Un aderezo cremoso que casi querrás comerte a cucharadas. Utilízalo para aderezar tus ensaladas verdes o para darle más sabor a ese filete de pescado asado.

    Receta de: CristinaO

    Te puede apetecer...

    Calabaza
    Calabaza   (80)
    Manzana
    Manzana   (204)
    Tuna
    Tuna   (19)