Ingresar Registrar

Chiles en nogada

Checa nuestras diferentes recetas de chiles en nogada y prepara la que más te guste... o todas. Haz clic aquí para ver el video de Los mejores chiles en nogada del mundo y descubre lo fácil que es preparalos en casa.

8 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
11 evaluaciones
 
1hora30min

Esta receta de chiles en nogada es producto de un secreto de convento divulgado en la pequeña comunidad de Atlixco, Puebla.

Receta de: ladoña

 
5 evaluaciones
 
2horas30min

Chiles rellenos de un picadillo de carnes molida de res y de cerdo con fruta fresca, y frutos secos, además de otros ingredientes. La nogada se prepara con crema para batir, queso crema, nuez de Castilla, almendra molida y un toque de vino de Jerez. ¡Viva México y vivan los héroes que nos dieron patria!

Receta de: Regina

 
4 evaluaciones
 
1hora20min

La mejor receta de chiles rellenos de un picadillo de carne con verduras, frutas y almendras, bañados en su salsa nogada con queso y nuez. No te pierdas este video que te muestra paso por paso cómo preparar esta deliciosa receta.

Receta de: mega2408

 
1 Evaluación
 
3horas

Chiles en nogada con el balance perfecto entre dulce y salado. Son bastante laboriosos por lo que te recomiento prepararlos en familia o entre amigos. ¡Deliciosos acompañados de una copa de vino blanco!

Receta de: JimmyFer

 
1 Evaluación
 
15min

Chiles poblanos rellenos de una ensalada de atún con zanahoria y chile jalapeño, bañados en salsa nogada. Esta receta fácil te hará lucir como un verdadero profesional de la cocina.

Receta de: agonzalez

 
Sin evaluación
 
1hora15min

Desde Puebla hasta tu mesa. Prueba esta deliciosa receta de chiles en nogada, el platillo más representativo de México. ¡Para chuparse los dedos!

Receta de: MaríaG

 
Sin evaluación
 
1hora33min

Esta receta diferente incorpora aceitunas y piña al relleno de los chiles, mientras que la nogada se prepara con queso crema en lugar de queso de cabra. Al servirse, los chiles se espolvorean con granada y cilantro (en lugar de perejil).

Receta de: cony0505

 
Sin evaluación
 
3horas

La receta tradicional de los chiles en nogada capeados con huevo y bañados en salsa de nuez con vino de jerez. Esta receta combina diferentes recetas de convento.

Receta de: gema

1 / 1