Flor de calabaza  (55)

No dejes pasar la temporada de esta deliciosa flor sin probar nuestra extensa variedad de recetas. Encuentra desde sopas y quesadillas, hasta el spaghetti con flor de calabaza y la flor de calabaza en nogada.


Recetas destacadas

La mayoría de las recetas que he visto de flor de calabaza van fritas, lo cual no me apetece mucho. Pienso que esta flor es bastante delicada para eso, así que decidí cocinarlas con espagueti y el resultado fue excepcional.

Receta de:rita

 
2horas10min

Las pechugas de pollo se rellenan de queso manchego y un guiso a base de chiles poblanos y flor de calabaza, se fríen y se bañan en un delicioso mole de tamarindo casero.

Receta de: WayneP

 
1hora20min

No se trata de un pastel dulce, sino de un pastel hecho con dos ingredientes muy mexicanos: flor de calabaza y huitlacoche.

Receta de: RocíoZ

 
40min

Esta receta de flor de calabaza es bastante sencilla y fácil de preparar. Se trata simplemente de flor de calabaza en caldo de pollo con leche y un toque de epazote.

Receta de:agonzalez

 
50min

Una sopa cremosa de calabacitas licuadas con chiles poblanos y granos de elote. La flor de calabaza se agrega durante los últimos minutos de cocción, lo que le permite conservar parte de su textura.

Receta de: Guadalupe