Pan de elote

¿En busca de recetas de pan de elote? Allrecipes tiene diferentes versiones de panes y pasteles de elote para diferentes gustos y ocasiones: dulces, salados y hasta con chile poblano.


La harina de hot cakes hace que este pan de elote salga más esponjoso. Sirvelo frío, bañado en miel caliente, y acompaña con café de olla.

Receta de: EnedinaV

 
1hora5min

Este pastel de elotes tiernos se endulza con leche condensada en lugar de azúcar. Una receta tradiconal del sur de Jalisco.

Receta de:Elva_Adriana

Un postre delicioso y saludable para disfrutarse sin remordimientos. Lo mejor: una receta fácil y rápida

Receta de:ladoña

 
1hora45min

Delicioso pan de elote que no lleva harina de trigo. Esta receta la he adaptado yo después de varios experimentos, pues no me gusta agregar harina de trigo si es de elote. Esta es la receta más exitosa de mi blog de cocina. Si no te gusta la leche condensada, susituye con leche entera y una taza de azúcar estándar blanca.

Receta de:Nokriss

Un pan dulce y suave que se prepara con elotes tiernos de temporada. Es tan esponjoso y delicioso que se derrite en tu boca.

Receta de:mega2408

 
1hora5min

Esta receta de pastel de elote, a diferencia de otras, lleva natas en lugar de mantequilla y azúar mascabado en lugar de azúcar blanca.

Receta de:AnaMaría

 
Sin evaluación
 
1hora15min

Una receta fácil, rápida y económica, además de deliciosa. Se trata de una mezcla de elotes tiernos con leche condensada, crema y vainilla. La harina para hot cakes lo hace más esponjoso.

Receta de:mega

 
Sin evaluación
 
1hora5min

Pastel de elotes tiernos con trozos de acitrón y pasitas. Un postre rápido, rico y fácil de preparar. Diseñado para dar gusto a todos los gustos.

Receta de:MRojas

 
Sin evaluación
 
1hora

Este pan de elote es delicioso. Bueno como guarnición, entrada o plato fuerte. ¡Es uno de mis platillos favoritos!

Receta de:Elva_Adriana

 
55min

Este pan es bueno a todas horas del día, ya sea para acompañar la leche o el café o como postre. Es delicioso solo o bañado en miel de frutas.

Receta de: JosefinaD

1 / 2

Te puede apetecer...