Pastel de tres leches

Descubre un mundo de pastel de tres leches y cómetelo de un solo bocado. Encuentra aquí toda receta del pastel más jugoso y esponjoso.

16 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
41 evaluaciones
 
1hora

Esponjoso y jugoso, este pastel de tres "leches" se baña con leche condensada, leche evaporada y crema para batir. ¡Un dulce y delicioso deleite!

Receta de: Monica

 
16 evaluaciones
 
55min

Un pastel ligero y esponjoso bañado en una mezcla de 3 tipos de leche. Ésta es la MEJOR receta de pastel de tres leches.

Receta de: Marti

 
14 evaluaciones
 
1hora10min

Esponjoso, jugoso y fácil de preparar con harina para hot cakes y un toque de limón. Prepárate para un resultado sorprendentemente delicioso.

Receta de: mega

 
14 evaluaciones
 
3horas50min

Una receta sencilla de pastel de tres leches cubierto con crema batida con un toque de vainilla. Si lo prefieres, sustituye la leche entera por 1 taza de media crema.

Receta de: Stephanie

 
5 evaluaciones
 
2horas45min

Una receta peligrosamente deliciosa. Una vez que pruebes este pastel de tres leches con cajeta, no podrás comer otro. Es mucho más fácil de preparar de lo que te imaginas.

Receta de: Yema

 
4 evaluaciones
 
1hora55min

Prepara este pastel fácil con harina para pastel de chocolate suizo, baña en tres leches y cubre con crema chantilly sabor chocolate.

Receta de: MrsFisher0729

 
3 evaluaciones
 
40min

La receta más tradicional que existe de este delicioso pastel de tres leches. El pan es ligero y esponjado, lo que permite que absorba la mezcla de tres leches con la que se baña.

Receta de: AnaMaría

 
1 Evaluación
 
1hora5min

Dos tipos de harina, huevos, leche y un toque de vainilla, le dan a este pastel la consistencia perfecta para absorber la dulce mezcla de tres leches que tanto nos gusta.

Receta de: rosa1912

 
2 evaluaciones
 
1hora50min

Saborea este pastel esponjoso repleto de tres leches que se derraman en tu boca a cada mordida.

Receta de: ummnenas

 
2 evaluaciones
 
2horas40min

Cupcakes esponjosos de chocolate bañados en salsa de tres leches con chocolate y cubiertos con crema batida con un toque de vainilla.

Receta de: gigi

1 / 2

Te puede apetecer...