Descubre un mundo de pastel de tres leches y cómetelo de un solo bocado. Encuentra aquí toda receta del pastel más jugoso y esponjoso.
Esponjoso y jugoso, este pastel de tres "leches" se baña con leche condensada, leche evaporada y crema para batir. ¡Un dulce y delicioso deleite!
Un pastel ligero y esponjoso bañado en una mezcla de 3 tipos de leche. Ésta es la MEJOR receta de pastel de tres leches.
Una receta sencilla de pastel de tres leches cubierto con crema batida con un toque de vainilla. Si lo prefieres, sustituye la leche entera por 1 taza de media crema.
Esponjoso, jugoso y fácil de preparar con harina para hot cakes y un toque de limón. Prepárate para un resultado sorprendentemente delicioso.
Una receta peligrosamente deliciosa. Una vez que pruebes este pastel de tres leches con cajeta, no podrás comer otro. Es mucho más fácil de preparar de lo que te imaginas.
Prepara este pastel fácil con harina para pastel de chocolate suizo, baña en tres leches y cubre con crema chantilly sabor chocolate.
Saborea este pastel esponjoso repleto de tres leches que se derraman en tu boca a cada mordida.
La receta más tradicional que existe de este delicioso pastel de tres leches. El pan es ligero y esponjado, lo que permite que absorba la mezcla de tres leches con la que se baña.
Dos tipos de harina, huevos, leche y un toque de vainilla, le dan a este pastel la consistencia perfecta para absorber la dulce mezcla de tres leches que tanto nos gusta.
Cupcakes esponjosos de chocolate bañados en salsa de tres leches con chocolate y cubiertos con crema batida con un toque de vainilla.