Atole

Encuentra todas las recetas de atole que estás buscando en un sólo lugar. Allrecipes tiene las recetas de atole de frutas, nuez, fresa, piña, guayaba y muchas otras más.

19 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
10 evaluaciones
 
35min

El sabor de la guayaba hace de este atole una bebida excepcional. Disfrútalo durante las fiestas decembrinas o durante cualquier día del año con tus tamales favoritos.

Receta de: CeciliaR

 
3 evaluaciones
 
9horas45min

Atole de maíz con leche y un toque de canela, endulzado con piloncillo. Una forma deliciosa de utilizar el maíz que has estado guardando.

Receta de: Yolanda

 
2 evaluaciones
 
15min

Una receta sencilla sin muchas complicaciones. Acompaña este delicioso atole sin leche con tamales o tu pan favorito.

Receta de: Elizabeth

 
2 evaluaciones
 
25min

Una receta sencilla a base de leche natural, leche condensada y vainilla. Este atole casero le encantará a los niños y a los no tan niños.

Receta de: Mary Paz

 
2 evaluaciones
 
25min

Una buena merienda con atole es todo lo que se necesita para pasarla bien en casa, más cuando sale de los tradicionales y es una bebida que se antoja solo con conocer sus ingredientes.

Receta de: María de la Luz Pérez

 
1 Evaluación
 
35min

Atole de piña con leche y un toque de canela. Mi receta favorita durante la época de posadas navideñas. Asegrúrate de que el atole se cocine a fuego lento durante todo el tiempo.

Receta de: AnaMaría

 
1 Evaluación
 
1hora40min

Atole de ciruela pasa con leche y un toque de canela. Una exquisita receta de la cocina tradicional mexicana.

Receta de: cocinaidentidad

 
1 Evaluación
 
30min

Para acompañar los tradicionales tamales la mejor alternativa es el atole cuyo principal ingrediente es uno de los íconos de la gastronomía mexicana: el maíz. Un receta fácil y rápida de atole de tamarindo.

Receta de: cocinaidentidad

 
1 Evaluación
 
35min

Deliciosa tradición mexicana. Esta receta de atole lleva fresas frescas y leche evaporada. Sirve con tamales dulces a la hora del desayuno o la cena.

Receta de: CeciliaR

 
2 evaluaciones
 
29min

Uno de los atoles más sabrosos que he tomado. Procura utilizar poca azúcar ya que la leche condensada es bastante dulce.

Receta de: AnaMaría

1 / 2