Flan napolitano

Checa nuestra variada colección de recetas de uno de tus postres favoritos: el flan napolitano. Prueba diferentes tipos de recetas y descubre que cuando se trata de flan, no existe límite.

10 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
13 evaluaciones
 
2horas50min

Este flan que se cocina a baño María dentro del horno. Tiene un sabor exquisito y una textura firme, pero muy delicada.

Receta de:Yolita

 
10 evaluaciones
 
1hora

Queso crema, huevos y dos tipos de leche con un toque de vainilla. Este flan es un poco más firme que el flan tradicional y tiene un ligero sabor a cajeta.

Receta de:ladoña

 
5 evaluaciones
 
1hora15min

Una mezcla de dos tipos de leche con queso crema y un toque de vainilla. Este flan (más mexicano que napolitano) se hornea a baño María.

Receta de:rosa1912

 
1 Evaluación
 
40min

Cremoso y firme a la vez. El sabor a azúcar quemada evoca los mejores recuerdos de mi infancia. Una de las especialidades de mamá.

Receta de:mega2408

 
1 Evaluación
 
40min

La ralladura de naranja es mínima, sin embargo notarás que ésta neutraliza un poco lo dulce del flan al tiempo que le da un toque cítrico bastante placentero al paladar.

Receta de: Carlos Campos

 
2 evaluaciones
 
40min

Una receta para chuparse los dedos. Queso crema en la cantidad exacta para darle a este flan una textura más rica y un sabor más intenso.

Receta de: Carlos Campos

 
1 Evaluación
 
40min

Una receta tradicional con un toque especial que te encantará. La nuez le da una textura especial a este postre mexicano.

Receta de: Carlos Campos

 
Sin evaluación
 
40min

Flan y café en uno solo, ¿qué más puedes pedir? Esta receta combina los ingredientes tradicionales del flan napolitano más un poco de café.

Receta de: Carlos Campos

 
Sin evaluación
 
40min

Esta receta combina tres de mis ingredientes favoritos en materia de postres: leche condensada, queso crema y cacahuate.

Receta de: Carlos Campos

 
Sin evaluación
 
40min

El licor de naranja le da un interesante contraste de sabor en este clásico de la repostería mexicana. Este flan le encantará a tu familia y/o amigos.

Receta de: Carlos Campos

1 / 1