Ingresar Registrar

Ensaladas navideñas

Ensalada de manzana, de frutas o de betabel. Encuentra aquí la mejor receta de ensalada para tu cena de Navidad.

19 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
4 evaluaciones
 
30min

Una ensalada de fruta cremosa hecha con queso crema, fruta enlatada, fruta fresca y leche condensada. Una ensalada navideña lo suficientemente fácil y sabrosa como para disfrutarse todo el año.

Receta de: AERYNSAGE

 
2 evaluaciones
 
10min

Una receta fácil y deliciosa que le encantará a todos durante la cena navideña. Se trata de una variedad de frutas aderezadas con una mezcla de crema y leche condensada.

Receta de: GabrielPadilla

 
2 evaluaciones
 
5min

Prepara esta ensalada navideña de sólo 4 ingredientes en un abrir y cerrar de ojos. Ideal para acompañar el pavo o jamón al horno. También la puedes utilizar para acompañar chuletas ahumadas.

Receta de: Ainé

 
1 Evaluación
 
55min

Frutas frescas y en almíbar con nueces y uvas pasas, en un aderezo de crema con azúcar. El dulce de esta ensalada se lleva a la perfección con una pierna al horno o un pavo ahumado en la cena de Navidad.

Receta de: Ana Rosa

 
2 evaluaciones
 
15min

Esta ensalada es ideal durante la navidad, ya que tiene todos los colores de la temporada. Deja que repose 1 hora antes de servir para que se enfríe y para que los sabores se fusionen.

Receta de: CarrieLou65

 
1 Evaluación
 
15min

Una mezcla de piña en almíbar, manzanas amarillas, nueces y uvas pasa, aderezadas con crema fresca. Una receta fácil y rápida.

Receta de: Adriana

 
2 evaluaciones
 
30min

Ensalada navideña de col con fruta y nuez, aderezada con crema. Deliciosa para acompañar tus platillos de pavo, jamón o carne.

Receta de: Miriam

 
1 Evaluación
 
15min

La col se sancocha ligeramente y luego mezcla con trozos de piña, nuez, pasitas y apio. El aderezo se prepara con crema, mayonesa y un poco de azúcar.

Receta de: YolandaM

 
2 evaluaciones
 
1hora

Una mezcla de lechuga, betabel y 9 frutas, bañada en una mezcla de jamaica con ginebra. La ensalada perfecta para acompañar el pavo de Navidad.

Receta de: María Antonia Orozco

 
1 Evaluación
 
15min

La ensalada perfecta para tu cena de navidad. Esta receta es fácil, deliciosa y combina muy bien con el pavo, por lo que es muy común durante la Nochebuena, sin embargo, también puedes servirla con pollo al horno.

Receta de: AnaMaría

1 / 2

Te puede apetecer...