Ingresar Registrar

Ensaladas navideñas

Ensalada de manzana, de frutas o de betabel. Encuentra aquí la mejor receta de ensalada para tu cena de Navidad.

19 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
3 evaluaciones
 
30min

Una ensalada de fruta cremosa hecha con queso crema, fruta enlatada, fruta fresca y leche condensada. Una ensalada navideña lo suficientemente fácil y sabrosa como para disfrutarse todo el año.

Receta de: AERYNSAGE

 
2 evaluaciones
 
10min

Una receta fácil y deliciosa que le encantará a todos durante la cena navideña. Se trata de una variedad de frutas aderezadas con una mezcla de crema y leche condensada.

Receta de: GabrielPadilla

 
2 evaluaciones
 
5min

Prepara esta ensalada navideña de sólo 4 ingredientes en un abrir y cerrar de ojos. Ideal para acompañar el pavo o jamón al horno. También la puedes utilizar para acompañar chuletas ahumadas.

Receta de: Ainé

 
1 Evaluación
 
55min

Frutas frescas y en almíbar con nueces y uvas pasas, en un aderezo de crema con azúcar. El dulce de esta ensalada se lleva a la perfección con una pierna al horno o un pavo ahumado en la cena de Navidad.

Receta de: Ana Rosa

 
2 evaluaciones
 
15min

Esta ensalada es ideal durante la navidad, ya que tiene todos los colores de la temporada. Deja que repose 1 hora antes de servir para que se enfríe y para que los sabores se fusionen.

Receta de: CarrieLou65

 
2 evaluaciones
 
30min

Ensalada navideña de col con fruta y nuez, aderezada con crema. Deliciosa para acompañar tus platillos de pavo, jamón o carne.

Receta de: Miriam

 
1 Evaluación
 
15min

La col se sancocha ligeramente y luego mezcla con trozos de piña, nuez, pasitas y apio. El aderezo se prepara con crema, mayonesa y un poco de azúcar.

Receta de: YolandaM

 
2 evaluaciones
 
1hora

Una mezcla de lechuga, betabel y 9 frutas, bañada en una mezcla de jamaica con ginebra. La ensalada perfecta para acompañar el pavo de Navidad.

Receta de: María Antonia Orozco

 
1 Evaluación
 
15min

La ensalada perfecta para tu cena de navidad. Esta receta es fácil, deliciosa y combina muy bien con el pavo, por lo que es muy común durante la Nochebuena, sin embargo, también puedes servirla con pollo al horno.

Receta de: AnaMaría

 
Sin evaluación
 
45min

FÁCIL, FÁCIL, FÁCIL. Si te gustan las cerezas maraschino puedes usarlas, de lo contrario, recuerda que el coctel de frutas ya viene con cerezas. Un poco del jugo maraschino le dará a la ensalada un color rojo, haciendo tu menú navideño aún más festivo.

Receta de: Kimberley Teal

1 / 2

Te puede apetecer...