Pasteles de Navidad (23)

Esta Navidad regálate un pastel de frutas secas, un tronco navideño o un pastel alemán. Encuentra aquí tus recetas favoritas.

Recetas destacadas

 
1 Evaluación
 
2horas55min

Un pastel delicioso con cerezas y pasas, sin otra fruta cristalizada. Debido a que lleva sólo 8 ingredientes, esta receta es bastante sencilla. Prepáralo varios días de anticipación.

Receta de: Carol

 
4 evaluaciones
 
21días1hora

Pastel añejo de Navidad con frutas secas, nueces y un toque de ron. Puedes servirlo tal y como sale del horno o cubierto con betún o pasta de almendras.

Receta de: Karen Uffelman

 
4 evaluaciones
 
9horas35min

Una mezcla de fruta seca y deshidratada con nueces y especias. Este pastel tradicional se prepara con no menos de 2 semanas de anticipación y se baña en brandy en varias ocasiones antes de servirse en la cena navideña.

Receta de: MaríaR

 
4 evaluaciones
 
50min

Arándanos, nueces y betún de queso crema hecho en casa hacen de este pastel de navidad una verdadera delicia, al punto que tus invitados nunca sabrán que usaste harina para pastel de caja.

Receta de: Sandy Burkett

 
2 evaluaciones
 
57min

Dale un toque francés a tu cena navideña con este pastel esponjoso en forma de tronco, relleno y cubierto con betún de chocolate. ¡Tan delicioso como se ve!

Receta de: emito

Te puede apetecer...