Pierna al horno

    Encuentra las recetas de pierna de cerdo al horno más fáciles y suculentas. Ya sea que estés planeando tu cena de Navidad, Año Nuevo u otro festejo importante, nosotros tenemos las mejores ideas y recetas para hacerte lucir como un verdadero profesional sin complicaciones.

    17 recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de platillo

    Tiempo

    Cocinas del mundo

     
    8 evaluaciones
     
    13horas

    Pierna de cerdo mechada con ciruelas, almendras, tocino y jamón, horneada en un adobo de 2 chiles con jugos de naranja y piña. Esta pierna se sirve bañada en una salsa gravy con vino blanco y almendras. El platillo perfecto para un banquete especial, fiestas decembrinas y reuniones familiares.

    Receta de: gerardotorres

     
    9 evaluaciones
     
    5horas45min

    Pierna de cerdo al horno cubierta en una salsa de chiles guajillo y ancho con especias. Dorada por fuera y suave for dentro.

    Receta de: cocinaidentidad

     
    9 evaluaciones
     
    12horas30min

    Pierna al horno mechada con almendras y ciruelas pasas, y cubierta con rebanadas de piña. La pierna se marina durante varias horas en una mezcla de sidra, ajo y cebolla. Una receta perfecta para tu cena de Navidad o Año Nuevo.

    Receta de: AnaMaría

     
    4 evaluaciones
     
    2horas50min

    Esta pierna de cerdo al horno se baña en una salsa de tamarindo con chile ancho y pasitas, dando como resultado un platillo fuera de serie, ideal para ocasiones especiales.

    Receta de: agonzalez

     
    3 evaluaciones
     
    14horas10min

    Pierna de puerco macerada en una pasta de ajo con jugo de naranja y especias, cubierta con rodajas de cebolla, y horneada a la perfección. Un platillo típico en Cuba.

    Receta de: Genevieve

     
    Sin evaluación
     
    12horas30min

    La pierna se marina durante toda la noche en una mezcla de tocino, vinagre, ajo y especias; luego se hierve en sidra y por último se hornea hasta que queda dorada.

    Receta de: AnaMaría

     
    Sin evaluación
     
    12horas15min

    La pierna de cerdo se marina en una mezcla de jugo de naranja con achiote durante toda la noche, luego se hornea lentamente hasta que queda tan suave que se derrite en tu boca.

    Receta de: AnaMaría

     
    2 evaluaciones
     
    1hora50min

    Suculenta pierna de cerdo en un adobo de jugo de naranja fresco con cuatro tipos de chile y salsa cátsup.

    Receta de: Nancy

     
    2 evaluaciones
     
    13horas30min

    Pierna de cerdo al horno bañada en una salsa al pastor con jugo de naranja, piña, achiote y dos tipos de chile. El platillo perfecto para tu cena de Navidad... o para cualquier otro festejo grande.

    Receta de: ladoña

     
    1 Evaluación
     
    2días4horas

    La pierna de cerdo se macera en vino blanco durante 2 días, luego se hornea lentamente y se sirve en una salsa de ciruela. El proceso pudiera parecer un poco laborioso, pero en realidad no lo es, lo único que necesitas, más que habilidad en la cocina, es paciencia.

    Receta de: RosaS

    1 / 2

    Recetas de cuaresma

    • Capirotada Capirotada
    • Camarones a la diabla Camarones a la diabla
    • Sopa de habas Sopa de habas
    • Camarones Camarones
    • Pescados Pescados