Jamón al horno

Si estás planeando tu cena para Navidad o Año Nuevo y el consenso es jamón al horno en lugar de pavo, no busques más. Aquí encontrarás diferentes tipos de recetas originales y deliciosas para darle gusto a la familia y los invitados.

11 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
3 evaluaciones
 
2horas30min

El jamón de pierna ahumado se glasea con una mezcla de champaña y jugo de naranja, y se sirve con rebanadas de piña y cerezas en almíbar. ¡El platillo perfecto para tu cena navideña!

Receta de: Nina

 
1 Evaluación
 
3horas20min

El jamón se barniza constantemente durante el proceso de cocción con un glaseado de jugo y ralladura de naranja. Mezcla el glaseado sobrante con los jugos del jamón y prepara una salsa para acompañar la carne.

Receta de: Sue S.

 
1 Evaluación
 
2horas

Jamón de cerdo horneado con piña, clavos de olor y una salsa de mantequilla con mieles de maple y abeja. ¡Una receta clásica de Navidad... y Año Nuevo!

Receta de: Colleen Criswell

 
1 Evaluación
 
5horas15min

Una forma fácil de preparar el jamón para la Navidad o el Año Nuevo. Lo único que necesitas es el jamón, refresco de cola y una bolsa para hornear.

Receta de: Mary48

 
Sin evaluación
 
4horas20min

Una receta ideal para la cena de Navidad o Año Nuevo. El jamón es fácil de preparar, pero su presentación es hermosa y su sabor irresistible.

Receta de: NODIETSFORME

 
Sin evaluación
 
2horas25min

Ésta es una excelente forma de cocinar los vegetales con un trozo de carne en la misma bandeja. Las chirivías, las calabacitas y la cebolla morada aportan una mezcla colorida y deliciosa que va muy bien con el jamón. Como es alto en sodio, cómalo de vez en cuando.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
4horas45min

El jamón debe estar pre-cocido, no curado ni enlatado. Es importante que estés al tanto de bañarlo o barnizarlo frecuentemente durante el proceso de cocción.

Receta de: Marc Boyer

 
Sin evaluación
 
2horas10min

La receta perfecta para el jamón de Navidad o Año Nuevo. Yo lo preparo cada año para ambas ocasiones. Es dulce y fácil de hacer.

Receta de: Amanda

 
Sin evaluación
 
9horas40min

Una receta deliciosa, producto de la combinación de cinco recetas que seleccioné cuidadosamente para preparar mi primer jamón de Navidad.

Receta de: Jennifer

 
Sin evaluación
 
2horas5min

Mermelada de chabacano y un toque de mostaza de miel, hacen de este glaseado el mejor para tu jamón de Navidad, Año Nuevo o cualquier ocasión importante.

Receta de: KINCATT

1 / 2