Pavo de Navidad  (21)

Lúcete durante la cena de navidad con un pavo al horno jugoso, suave y fuera de serie. Nuestras recetas para el platillo principal de Noche Buena son fáciles y deliciosas. ¡Satisfacción garantizada!


Recetarios de pavo de Navidad

Recetas destacadas

 
3horas45min

Este pavo rostizado es tan sencillo que puede prepararse el mismo 24 de diciembre muy fácilmente. Normalmente lo relleno con una mezcla de tocino, champiñones y hierbas (la receta está también en este sitio). Utiliza las vísceras y el pescuezo para preparar un caldo que se convertirá en la base de tu salsa gravy.

Receta de:Ita

 
4horas30min

Un pavo perfectamente sazonado y jugoso. Una amiga de Francia me enseñó a cocinar el pavo de esta manera. Ella nunca mide nada, así que puedes ajustar las cantidades de verduras y otros ingredientes a tu gusto. En lo personal, yo soy de la idea de que "más es mejor".

Receta de: Shelly White

 
4horas25min

Esta receta mantiene el pavo jugoso y lleno de sabor. También puedes preparar un pollo, si lo prefieres al pavo.

Receta de: Star Pooley

 
4horas10min

Dicen que la elegancia está en la sencillez y esta receta no es la excepción. Prepara este pavo en minutos con ingredientes básicos, el resultado es sorprendente.

Receta de: Robin C.

 
5horas

Pavo al horno relleno de un picadillo de carne mixta con pasas y nueces, y bañado en una salsa de naranja. La mejor receta para una cena navideña inolvidable.

Receta de: Rosa

Videos de pavo de Navidad

Cómo hacer pavo al horno

Cómo hacer pavo al horno

Te puede apetecer...