Sushi

Descubre lo fácil que es preparar el sushi en casa y ahorra cantidades sorprendentes de dinero. En esta sección podrás encontrar recetas fáciles como el sushi de pepino y aguacate, el sushi de salmón ahumadno y el sushi de cangrejo y queso crema.

9 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
7 evaluaciones
 
25min

Ésta es mi receta para el arroz de sushi perfecto. Puedes comerlo solo o utilizarlo para preparar tus rollos de sushi favoritos con tus ingredientes preferidos. I mí me gusta utilizar julianas de zanahoria, pepino y rebanadas de aguacate.

Receta de: LucyDelRey

 
2 evaluaciones
 
1hora5min

Estos rollos sencillos pueden rellenarse con cualquier ingrediente que escojas. Pruébalos con salmón ahumado, carne de cangrejo, atún… y la lista sigue. Sirve con salsa de soya y wasabi o chiles serranos toreados.

Receta de: 1ORANGE1

 
2 evaluaciones
 
1hora

Estos rollos de sushi con pepino y aguacate son fáciles de preparar y puedes agregar carne de cangrejo o salmón ahumado. Sirve con salsa teriyaki, salsa de soya con wasabi o salsa de soya con chiles toreados rebanados.

Receta de: Lexi S.

 
1 Evaluación
 
30min

Delicioso y, sorprendentemente, fácil de preparar. El sushi es muy caro cuando lo compras en el supermercado, de forma que hacerlo en casa te ahorra muchísimo dinero. Mi esposo es fanático del sushi, así que le preparo esta receta todo el tiempo.

Receta de: Samantha

 
1 Evaluación
 
45min

Rollos de sushi rellenos de carne de cangrejo con tiras de pepino y rebanadas de aguacate. Checa nuestro video y descubre que preparar sushi en casa es más fácil de lo que parece.

Receta de: Jackie

 
1 Evaluación
 
1hora10min

Prepara este arroz para sushi como la tradición lo manda con esta receta japonesa sencilla, pero auténtica.

Receta de: PUMPKINBIRD

 
Sin evaluación
 
2horas50min

¡Sushi dulce! En este delicioso postre el arroz se cocina con leche de coco y vanilla, luego se rellena de kiwi y piña, y se cubre de hojuelas tostadas de coco.

Receta de: Zespri

 
Sin evaluación
 
5horas

Una receta básica y una manera fácil de preparar el sushi. Este rollo lleva salmón ahumado, tiras de pepino y aguacate.

Receta de: Vivian Lee

 
Sin evaluación
 
30min

Rollo de sushi con atún rojo picante Ajusta la cantidad de la salsa picante al gusto. La salsa y las hojas de alga las encuentras en tiendas orientales o gourmet.

Receta de: Jackie

1 / 1