Postres para niños

Postres fáciles y divertidos. Encuentra aquí las mejores recetas de postres para niños, incluyendo postres saludables.

19 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

 
11 evaluaciones
 
1hora

Una receta de pastel de vainilla fácil de preparar. La pasta del pastel se divide en 6 tazones y se pinta de diferentes colores que asemejan el arcoíris. Cúbrelo con tu betún favorito.

Receta de: lovestohost

 
4 evaluaciones
 
8horas20min

Esta receta combina siete sabores y colores en una gelatina tan agradable como el arcoíris. Perfecta para toda ocasión.

Receta de: janiebear925

 
11 evaluaciones
 
45min

Cupcakes de chocolate cubiertos con betún de chocolate y queso mascarpone, y decorados en forma de tecolote con galletas de sándwich de chocolate y lunetas de chocolate. Una receta muy linda, ideal para una fiesta infantil o Halloween.

Receta de: Nesrine

 
1 Evaluación
 
45min

Manzanas frescas cubiertas de un caramelo básico de azúcar refinada con un toque de colorante rojo. Fáciles de preparar.

Receta de: JONAR

 
2 evaluaciones
 
3horas30min

Plátanos maduros congelados y cubiertos de chocolate semiamargo y coco rallado. Un postre para preparar y disfrutar con niños. Si lo deseas, puedes sustituir el coco por nueces, almendras o cacahuates picados. En casa les llamamos "colas de chango".

Receta de: CHRISTALSHOE

 
3 evaluaciones
 
25min

Hojuelas de maíz cubiertas de chocolate con miel. Además de rico, este postre es muy fácil de preparar.

Receta de: superyoungcook

 
1 Evaluación
 
1hora30min

Construye un pastel Minecraft con esta receta fácil y deliciosa. Se trata de un pastel de chocolate cubierto con pasta de almendras y decorado estilo Minecraft. Ideal para niños y fiestas infantiles.

Receta de: Magda

 
Sin evaluación
 
5min

Un dip que sabe a caramelo. Se trata de una mezcla de queso crema con azúcar mascabado y un toque de vainilla. Disfrútalo con rebanadas de manzana.

Receta de: Rachel

 
Sin evaluación
 
15min

Las galleta de chocolate son el cuerpo de estas "arañas" mientras que el dulce de regaliz se convierte en las piernas y las lunetas de chocolate en los ojos.

Receta de: Launa

 
Sin evaluación
 
20min

Helado de fresa en casa y en cuestión de minutos. Todo lo que necesitas es una bolsa y hielo. Deja que tus niños preparen este helado sin necesidad de ponerlo en el congelador.

Receta de: Melissa

1 / 2

Te puede apetecer...