Postres para niños

En esta sección encontraras una variedad de recetas fáciles y saludables de postres, dulces, pasteles y golosinas para los niños.


 
8horas20min

Esta receta combina siete sabores y colores en una gelatina tan agradable como el arcoíris. Perfecta para toda ocasión.

Receta de: janiebear925

Una receta de pastel de vainilla fácil de preparar. La pasta del pastel se divide en 6 tazones y se pinta de diferentes colores que asemejan el arcoiris. Cúbrelo con tu betún favorito.

Receta de: lovestohost

 
45min

Cupcakes de chocolate cubiertos con betún de chocolate y queso mascarpone, y decorados en forma de tecolote con galletas de sándwich de chocolate y lunetas de chocolate. Una receta muy linda, ideal para una fiesta infantil o Halloween.

Receta de: Nesrine

 
45min

Manzanas frescas cubiertas de un caramelo básico de azúcar refinada con un toque de colorante rojo. Fáciles de preparar.

Receta de: JONAR

 
3horas30min

Plátanos maduros congelados y cubiertos de chocolate semiamargo y coco rallado. Un postre para preparar y disfrutar con niños. Si lo deseas, puedes sustituir el coco por nueces, almendras o cacahuates picados. En casa les llamamos "colas de chango".

Receta de: CHRISTALSHOE

 
25min

Hojuelas de maíz cubiertas de chocolate con miel. Además de rico, este postre es muy fácil de preparar.

Receta de: superyoungcook

 
1hora30min

Construye un pastel Minecraft con esta receta fácil y deliciosa. Se trata de un pastel de chocolate cubierto con pasta de almendras y decorado estilo Minecraft. Ideal para niños y fiestas infantiles.

Receta de: Magda

 
Sin evaluación
 
5min

Un dip que sabe a caramelo. Se trata de una mezcla de queso crema con azúcar mascabado y un toque de vainilla. Disfrútalo con rebanadas de manzana.

Receta de: Rachel

 
Sin evaluación
 
15min

Las galleta de chocolate son el cuerpo de estas "arañas" mientras que el dulce de regaliz se convierte en las piernas y las lunetas de chocolate en los ojos.

Receta de: Launa

 
Sin evaluación
 
45min

Estos cupcakes en forma de rana son divertidos y fáciles de preparar con harina para pastel y betún comercial. Una receta perfecta para una fiesta infantil de cumpleaños.

Receta de: kymama

1 / 2