Camarones a la diabla

Camarones enchilados, camarones enchipotlados y más. Encuentra aquí la receta de camarones a la diabla que estás buscando.

15 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
23 evaluaciones
 
29min

Camarones grandes en una salsa muy picante de chile chipotle con salsa cátsup. ¡Imposibles de resistir!

Receta de: aidacontadora

 
3 evaluaciones
 
29min

Camarones sin pelar guisados en una salsa diabla a base de salsa picante de botella, salsa cátsup, cerveza clara y salsa inglesa. Sírvelos con arroz blanco y acompáñalos con bastantes servilletas de papel.

Receta de: laura

 
2 evaluaciones
 
20min

Camarones grandes guisados en una salsa de chile chipotle con queso crema y leche. Esta salsa es verdaderamente a la diabla. Acompaña con arroz blanco.

Receta de: TOM TROTTIER

 
1 Evaluación
 
22min

Camarones en una mezcla de salsas cátsup, puré de tomate y salsa picante de botella. Hazlos tan picante como los quieras.

Receta de: Obdulia Rubio

 
1 Evaluación
 
20min

Camarones salteados y bañados en una mezcla de salsa cátsup y salsa picante de botella. Estos camarones están listos en un abrir y cerrar de ojos.

Receta de: María Antonia Orozco

 
Sin evaluación
 
16min

Los camarones se saltean con ajo y se bañan en una salsa sencilla de salsa cátsup con chile chipotle. Esta receta que te permitirá poner la comida en la mesa en menos de 20 minutos.

Receta de: María Antonia Orozco

 
1 Evaluación
 
10min

Deliciosos camarones picositos en una salsa de chile chipotle con un toque de mayonesa y jugo de limón.

Receta de: zaudit

 
Sin evaluación
 
35min

Camarones se sofríen con cebolla morada y terminan de cocinarse en una salsa de tomatillo con chile chipotle. Mi versión de los camarones a la diabla.

Receta de: JoseOmarSantosMarquez

 
1 Evaluación
 
18min

La salsa de estos camarones se prepara con chile chipotle adobado y salsa cátsup, lo que les da un sabor ligeramente dulce. Puedes preparar los camarones con o sin cáscara, hay gente que los prefiere sin cáscara y desvenados para comerlos más fácilmente.

Receta de: marisabel

 
Sin evaluación
 
55min

Un platillo delicioso con un toque picante que impresionará hasta al más exigente de tus comensales. A mi me gusta utilizar camarones precocidos para ahorrar tiempo y esfuerzo. Sin embargo, puedes comprar camarones frescos y cocerlos en casa.

Receta de: Margaret Rolfe

1 / 2

Te puede apetecer...

Recetas de cuaresma

  • Capirotada Capirotada
  • Camarones a la diabla Camarones a la diabla
  • Sopa de habas Sopa de habas
  • Camarones Camarones
  • Pescados Pescados