Capirotada

    Encuentra la receta de capirotada más tradicional que conoces y sorpréndete con recetas diferentes, pero igualmente deliciosas.

    13 recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de platillo

    Cocinas del mundo

     
    12 evaluaciones
     
    35min

    Capas de pan bolillo frito bañadas en una miel de piloncillo y cubiertas con cacahuate, nuez, pasitas y queso adobera. Una receta fácil y deliciosa para disfrutar durante la cuaresma.

    Receta de: AnaMaría

     
    7 evaluaciones
     
    1hora30min

    Se podria decir que es un postre tradicional del Estado de Sonora para los días de cuaresma. Se puede comer caliente o frío. Espero que les guste.

    Receta de: blancamoreno75

     
    2 evaluaciones
     
    2horas40min

    Esta capirotada se prepara con picones bañados en una crema pastelera y se complementa con pasitas, nuez, cerezas y fruta mixta. Lo mejor de esta receta es que no tienes que hornearla.

    Receta de: agonzalez

     
    2 evaluaciones
     
    35min

    Rebanadas de birote frito cubiertas de queso adobera, cacahuates, nuez y pasitas, y bañadas en una leche con especias. Esta receta es muy fácil de preparar y puede cocinarse en el horno o la estufa.

    Receta de: agonzalez

     
    3 evaluaciones
     
    1hora45min

    Capas de pan, queso añejo, pasas y nueces, bañadas en una miel de piloncillo con especias, cebolla y un toque de naranja.

    Receta de: Michelle

     
    Sin evaluación
     
    25min

    Rebanadas de pan remojado en leche con canela y limón, cubiertas con huevo y fritas en aceite de oliva. Torrejas o torrijas es la versión española de la capirotada mexicana o el pan francés. Se trata también un postre de Cuaresma.

    Receta de: Luis Luna

     
    1 Evaluación
     
    9horas

    Una capirotada totalmente diferente a la que conoces, pero que sabe como hecha en el cielo. Esta receta se prepara con queso crema y miel de maple en lugar de piloncillo.

    Receta de: DAWN DEHART

     
    1 Evaluación
     
    45min

    Rebanadas de pan birote bañadas en una crema de leche con garbanzos y coco. Además de la fruta seca tradicional, esta capirotada lleva queso añejo y grageas de colores.

    Receta de: agonzalez

     
    1 Evaluación
     
    50min

    Esta capirotada lleva picón en lugar de birote, además de manzanas frescas, ajonjolí, canela, pasitas y mermelada de chabacano.

    Receta de: MarthaM

     
    Sin evaluación
     
    1hora10min

    Receta de origen conventual a base de rebanadas de pan bañadas en jarabe de piloncillo y cubiertas con cacahuates, fruta y queso. Disfrútala durante la Cuaresma y todo el año.

    Receta de: gigi

    1 / 2

    Te puede apetecer...

    Recetas de cuaresma

    • Capirotada Capirotada
    • Camarones a la diabla Camarones a la diabla
    • Sopa de habas Sopa de habas
    • Camarones Camarones
    • Pescados Pescados