Chilaquiles

¿En busca de la mejor receta de chilaquiles? Aquí encontrarás chilaquiles de todos los colores y sabores: verdes, rojos, con pollo, divorciados y hasta sin tortillas. ¡No busques más!

19 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
7 evaluaciones
 
25min

Totopos de maíz en una salsa de jitomate, tomate y chile ancho. Deliciosos en compañía de frijoles refritos y con un huevo estrellado.

Receta de: GabrielPadilla

 
7 evaluaciones
 
35min

¡Los mejores chilaquiles del mundo! El sabor ahumado del chipotle es lo que distingue a esta receta del resto. Mi desayuno favorito después de una desvelada.

Receta de: ladoña

 
5 evaluaciones
 
27min

La salsa de estos chilaquiles lleva más chile chipotle que jitomates, por lo que salen un poco picosos. Si lo deseas utiliza más jitomate o menos chile. También puedes agregar pollo cocido y deshebrado.

Receta de: Graciela

 
6 evaluaciones
 
29min

Los totopos de maíz se bañan en una salsa de tomate verde con chile poblano, cebolla, ajo y cilantro. Espolvorea con queso adobera y sirve con crema.

Receta de: GabrielPadilla

 
4 evaluaciones
 
29min

Chilaquiles en una salsa de chile ancho y diferentes especias. Los chilaquiles se espolvorean con queso adobera y cebolla finamente picada.

Receta de: GabrielPadilla

 
4 evaluaciones
 
25min

Chilaquiles y frijoles en un solo platillo. La salsa se prepara con frijoles de la olla y chile chipotle, luego se guisa durante unos minutos con cebolla acitronada. Sirve con queso y cilantro y agrega rebanadas de aguacate para disfrutarlos aún más.

Receta de: Alejandra

 
2 evaluaciones
 
45min

Esta receta de chilaquiles es un éxito cada vez que la preparo durante el desayuno. Son deliciosos acompañados con rebanadas de aguacate y frijoles.

Receta de: guillermo

 
2 evaluaciones
 
35min

Prueba esta receta de chilaquiles michoacanos en una sabrosa salsa de jitomates asados con chile guajillo.

Receta de: docmancito

 
1 Evaluación
 
45min

Las tortillas de estos chilaquiles se rellenan de queso añejo tipo Cotija, luego se doran y se sirven bañadas en una salsa de chile ancho.

Receta de: Ana Martínez

 
1 Evaluación
 
25min

Totopos de maíz en salsa ranchera servidos con un huevo estrellado, queso y crema. ¡Desayuno de reyes!

Receta de: Josefina Mijares

1 / 2