Mole verde

Encuentra aquí la receta de tu mole verde favorito y muchas más . Aprende cómo preparar este a salsa de pepita y chile verde con pollo o puerco.

10 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
1 Evaluación
 
1hora10min

Chamorro y espinazo de cerdo en un delicioso mole verde con un sazón casero inigualable. La clave del sabor en este mole es la hoja santa.

Receta de: ladoña

 
1 Evaluación
 
1hora

El mole se prepara con pepitas verdes, tomates verdes, epazote, cilantro y ajonjolí, entre otras hierbas y especias que suman un total de 18 ingredientes. Sin embargo, esta receta es verdaderamente fácil de preparar.

Receta de: IreneG

 
1 Evaluación
 
1hora

Esta receta de mole es bastante sencilla y puede prepararse casi en su totalidad mientras el pollo se cuece. Si lo deseas puedes utilizar pavo o carne de cerdo, en lugar del pollo.

Receta de: Gloria C

 
1 Evaluación
 
1hora

El mole verde se prepara con tomates verdes, semillas de calabaza y chiles serranos, entre otras cosas. Los nopales son una adición deliciosa y saludable.

Receta de: Angélica

 
1 Evaluación
 
1hora

Tomates verdes, chiles serranos y poblanos, con lechuga, ajonjolí y otras especias. Agrega piezas de pollo o carne de cerdo, cocidas, y disfrútalo con tortillas calientes.

Receta de: rosa1912

 
Sin evaluación
 
2horas5min

Este mole verde es igualmente delicioso con pierna de cerdo o pechuga de pollo. Se sirve sobre una cama de lechuga orejona y se acompaña con arroz blanco y/o frijoles refritos.

Receta de: MaríaS

 
Sin evaluación
 
2horas20min

Prepara el mole mientras se cuece la carne o, si lo prefieres, cuece el pollo y las costillas el día anterior para ahorrar tiempo.

Receta de: SilviaF

 
Sin evaluación
 
40min

La pasta de mole comercial se mezcla con otros ingredientes tradicionales del mole verde dando como resultado un mole fácil, pero mucho más sabroso que el mole comercial.

Receta de: María Eugenia Urzúa

 
Sin evaluación
 
35min

Este mole se prepara de principio a fin en menos de 40 minutos. El mole es una mezcla de tomates, chiles poblanos, chiles serranos y especias con pepitas fritas.

Receta de: agonzalez

 
Sin evaluación
 
1hora10min

Lomo y espinazo de cerdo con alubias en una especie de mole a base de tomates verdes, chile jalapeño, hierbas y masa de maíz.

Receta de: Consuelo Torices

1 / 1

Te puede apetecer...

Mole rojo
Mole rojo   (19)
Enchiladas
Enchiladas   (44)
Tamales
Tamales   (66)