Empanadas dulces

¿Con antojo de empanadas dulces? Descubre las mejor y más variada colección de recetas de empanadas dulces en un solo lugar. Allrecipes tiene recetas de empanadas de mermelada, empanadas de cajeta, empanadas de manzana, empanadas de crema pastelera y muchas otras recetas más.


9 recetas

Filtrar
 
1hora

Empanadas rellenas de puré de calabaza con un toque de canela, jengibre y clavos de olor. Omite, agrega o ajusta estas especias al gusto.

Receta de: Esther Saunders

 
2horas

La pasta se prepara con harina, manteca vegetal y cerveza clara. Puedes sustituir la crema por lo que sea que se te ocurra: cajeta, mermelada, etcétera.

Receta de: Carlos Campos

 
Sin evaluación
 
12horas35min

Vale más que hagas muchas porque desaparecen rápido.

Receta de: Rosina

 
Sin evaluación
 
13horas

Empanadas dulces rellenas de mermelada de piña. Saben mucho mejor si preparas la mermelada de piña en casa.

Receta de:rosa1912

 
35min

La masa de estas empanadas lleva nata, en lugar de mantequilla, lo que la hace más deliciosa. En esta receta las empanadas se rellenan de cajeta o dulce de leche que puedes sustituir por cualquier mermelada de fruta casera.

Receta de:AnaMaría

 
Sin evaluación
 
1hora

Una receta fácil y rápida para preparar empanadas de manzana y/o carne. Puedes utilizar otro tipo de fruta o de carne. Prepara sólo uno de los rellenos o dobla la cantidad de ingredientes para la masa y prepara los dos.

Receta de: Andrea

 
Sin evaluación
 
1hora

En esta receta el relleno de requesón se mezcla con jugo y ralladura de limón, nuez y pasitas. Una vez horneadas, estas empanadas se espolvorean con azúcar glass.

Receta de: AnaP

 
Sin evaluación
 
50min

Empanadas dulces rellenas de crema pastelera y espolvoreadas con azúcar. Prueba también con otro tipo de relleno como cajeta o mermelada.

Receta de: Ana Martínez

 
Sin evaluación
 
45min

Un bocado dulce que se prepara rápido y con facilidad, tanto que contrasta con el placer que proporciona una pequeña ración de este preparado con el clásico ate de membrillo.

Receta de: Teresa Zuñiga

1 / 1

Te puede apetecer...