Entradas italianas

Dale un aire italiano al menú del día con botanas italianas sencillas y deliciosas. Aquí encontrarás las mini pizzas en forma de flor, el crostini de queso de cabra y las sardinas napolitanas.

5 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
1 Evaluación
 
1hora

Un aperitivo delicioso y crujiente. Rápido y fácil de preparar. Se lleva muy bien con una copa de buen vino. Me gusta acompañarlo con una ensalada.

Receta de: VIRGINIA57

 
Sin evaluación
 
20min

Una forma sencilla de servir una elsalada para las multitudes. Tiene una presentación bastante agradable y siempre le gusta a todos. Si no encuentras las bolitas de mozzarella, compra las grandes y córtalas en trocitos.

Receta de: MADDIECAT

 
Sin evaluación
 
35min

Una receta de croquetas de calabacita con un toque de albahaca fresca y queso parmesano. Sírvelas como botana o guarnición.

Receta de: JuJuJenn

 
Sin evaluación
 
35min

Esta receta es tan atractiva a la vista como al paladar, además de ser saludable. Utiliza cualquier tipo de carne y/o verduras para completar tu pizza.

Receta de: vanessa82

 
Sin evaluación
 
45min

Las sardinas se fríen hasta que quedan doradas, luego se bañan en una vinagreta de vino blanco con ajo y se sirven con hojas de menta o hierbabuena. Sirve esta botana o entrada con un buen vino blanco.

Receta de: Salvatore

1 / 1

Te puede apetecer...