Platos fuertes franceses

Encuentra todas las recetas francesas para tu platillo del día en un solo lugar. Allrecipes tiene una colección variada de las recetas auténticas que estás buscando.


 
15min

Lonjas de robalo o huachinango bañadas en una salsa de mantequilla con perejil y jugo de limón. Una receta de origen francés fácil y rápida.

Receta de:AnaMaría

 
Sin evaluación
 
40min

Este platillo te transportará a la costa azul de Francia. Sirve con baguette y vino blanco.

Receta de: Patti

 
1hora20min

Esta receta de soufflé de zanahoria y calabacitas es una de las formas más sofisticadas y deliciosas de obtener antioxidantes a través de su dieta.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

 
Sin evaluación
 
1hora

Este soufflé de hojas de espinaca baby está cubierto por una capa ligera de queso. Sírvelo en una comida veraniega, con pan crujiente y ensalada verde.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
1hora20min

Ésta versión más ligera del clásico platillo francés —pollo en salsa de vino tinto— es baja en grasa e incluye una mayor cantidad de vegetales. Acompáñalo con pan rústico crujiente y quizá una ensalada verde. El platillo sabe mejor si se prepara un día antes, para que los sabores puedan madurar.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
50min

Es una receta original francesa que mi mamá solía hacer. Ideal para acompañar con una ensalada y durante cualquier época del año. ¡Es absolutamente delicioso! Se puede preparar el día anterior y sirve como entrada o platillo principal.

Receta de: plumedargent

 
Sin evaluación
 
2horas30min

Esta ensalada de origen francés es deliciosa como plato fuerte durante el verano. Puedes agregar otras verduras como granos de elote, brócoli, coliflor y espárragos.

Receta de: Bob Cody

 
Sin evaluación
 
35min

Una variedad de vegetales coloridos se cocina en un caldo con sabor a estragón, con crema ácida. Sírvelo con pan integral o con semillas, para una comida deliciosa y abundante.

Receta de: Genevieve Fernández

 
Sin evaluación
 
50min

Una receta tradicional y fácil. La mayor parte del trabajo es limpiar los mejillones. El proceso de cocción es rápido. Un buen pedazo de pan del día es esencial para sopear esta cremosa salsa envinada.

Receta de: Christine

 
Sin evaluación
 
1hora

La combinación del aperitivo francés Pernod y el hinojo aportan un maravilloso sabor anisado a este platillo de mariscos, que sólo necesita un poco de pan integral crujiente. Los mejillones son bajos en grasa y ricos en minerales, tales como hierro y cinc.

Receta de: Genevieve Fernández

1 / 2

Te puede apetecer...