Platos fuertes franceses

    Encuentra todas las recetas francesas para tu platillo del día en un solo lugar. Allrecipes tiene una colección variada de las recetas auténticas que estás buscando.

    12 recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de platillo

    Cocinas del mundo

     
    1 Evaluación
     
    15min

    Lonjas de robalo o huachinango bañadas en una salsa de mantequilla con perejil y jugo de limón. Una receta de origen francés fácil y rápida.

    Receta de: AnaMaría

     
    1 Evaluación
     
    2horas10min

    Piernas de pollo con zanahoria y champiñones, guisadas en una salsa de vino tinto con coñac. Una receta francesa conocida como "coq au vin". El platillo tradicional francés lleva el hígado y la sangre del pollo en la salsa, lo cual la hace más espesa y sabrosa. Esta receta lleva puré de tomate en lugar de la sangre y el hígado, dando como resultado una deliciosa salsa, mucho más fácil de digerir... y preparar.

    Receta de: fabrice

     
    1 Evaluación
     
    40min

    El atún se mezcla con jitomate y cebolla sofritos y sazonados con consomé de pollo en polvo; luego se coloca sobre capas de pan con crema y queso y se gratina a la perfección. Durante la cuaresma sustituye el consomé de pollo por consomé de camarón o simplemente sal.

    Receta de: Rosa María S

     
    1 Evaluación
     
    1hora

    Una mezcla de acelgas, pimientos morrón, chiles poblanos, huevo y crema. Los ingredientes se sazonan con consomé de pollo en polvo. Si deseas convertir esta receta en un platillo vegetariano, sustituye este último por sal o consomé de vegetales.

    Receta de: Alicia

     
    1 Evaluación
     
    40min

    Este platillo te transportará a la costa azul de Francia. Sirve con baguette y vino blanco.

    Receta de: Patti

     
    Sin evaluación
     
    25min

    Receta Francesa de ingredientes comunes, pero de sabor sofisticado. El perejil le da un sabor fresco a este guisado. Y como se esto fuera poco, también es muy bajo en grasa.

    Receta de: AMANDA1432

     
    Sin evaluación
     
    2horas30min

    Esta ensalada de origen francés es deliciosa como plato fuerte durante el verano. Puedes agregar otras verduras como granos de elote, brócoli, coliflor y espárragos.

    Receta de: Bob Cody

     
    1 Evaluación
     
    50min

    Es una receta original francesa que mi mamá solía hacer. Ideal para acompañar con una ensalada y durante cualquier época del año. ¡Es absolutamente delicioso! Se puede preparar el día anterior y sirve como entrada o platillo principal.

    Receta de: plumedargent

     
    Sin evaluación
     
    30min

    Esta es una receta excelente que preparo muy seguido. Buena como botana o platillo fuerte del que nunca te cansarás.

    Receta de: cando1984

     
    Sin evaluación
     
    50min

    Una receta tradicional y fácil. La mayor parte del trabajo es limpiar los mejillones. El proceso de cocción es rápido. Un buen pedazo de pan del día es esencial para sopear esta cremosa salsa envinada.

    Receta de: Christine

    1 / 2

    Te puede apetecer...