Guarniciones de pasta  (38)

Acompaña tu platillo principal con una buena guarnición de pasta. Allrecipes tiene todo tipo de recetas, ravioles en salsa de poblano, pasta de champiñones, sopa de codito gratinada y más.


Recetas destacadas de guarniciones de pasta

 
Sin evaluación
 
37min

Un platillo de pasta sin carne que hará que tu paladar se sienta vivo. Una combinación de jitomates deshidratados, pesto y chile en polvo con pasta de moñito.

Receta de: JFOCHTMAN

Una pasta italiana cuyo ingrediente principal es la papa. Prepara estos ñoquis en casa y sírvelos con tu salsa italiana favorita.

Receta de: Anna

Un receta de spaghetti bastante sencilla. El spaghetti se revuelve con ajo y aceite de oliva. Me gusta darle a este platillo un toque especial agregándole chile y queso parmesano rallado.

Receta de: Kathleen Novo

Seguramente uno de los platillos más fáciles y económicos de México. El fideo es bastante reconfortante cuando estás enfermo, pero también funciona muy bien como guarnición junto con cualquier tipo de carne, ave o pescado. Para hacer sopa, simplemente agrega caldo vegetal al gusto.

Receta de: Kathy

Una receta de espagueti a la mexicana. La pasta se baña en una salsa de crema con chipotle y champiñones. ¡Te va a encantar!

Receta de: María Eugenia

Te puede apetecer...