Entradas francesas

    Las mejores recetas de botanas francesas están aquí. Encuentra desde el paté de hígado hasta el fondue de queso y el souflé de atún.

    8 recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de platillo

    Cocinas del mundo

     
    2 evaluaciones
     
    30min

    Después de comer este delicioso aperitivo en un restaurante, finalmente logré reproducirlo. Acompaña con pan para que puedas limpiar la mantequilla de ajo del plato porque sale deliciosa.

    Receta de: ambibambi

     
    3 evaluaciones
     
    30min

    Tengo haciendo esta receta de fondue de queso desde la década de los años 70. ¡Siempre queda tan bueno que no puedo dejar de prepararlo!

    Receta de: Sheila

     
    1 Evaluación
     
    40min

    El atún se mezcla con jitomate y cebolla sofritos y sazonados con consomé de pollo en polvo; luego se coloca sobre capas de pan con crema y queso y se gratina a la perfección. Durante la cuaresma sustituye el consomé de pollo por consomé de camarón o simplemente sal.

    Receta de: Rosa María S

     
    1 Evaluación
     
    1hora

    Una mezcla de acelgas, pimientos morrón, chiles poblanos, huevo y crema. Los ingredientes se sazonan con consomé de pollo en polvo. Si deseas convertir esta receta en un platillo vegetariano, sustituye este último por sal o consomé de vegetales.

    Receta de: Alicia

     
    Sin evaluación
     
    30min

    Una receta para una noche romántica o una cena especial. Acompaña con una buena botella de vino. ¡Definitivamente una de mis mejores creaciones!

    Receta de: OREGONCOASTGIRL

     
    5 evaluaciones
     
    30min

    Una pasta de aceitunas rápida al estilo mediterráneo. Es similar al tapenade francés, pero sin las alcaparras. Deliciosa con rebanadas de baguette o bolillo tostado.

    Receta de: Katie Floyd

     
    Sin evaluación
     
    1hora35min

    Un aperitivo delicioso para ocasiones especiales o reuniones sencillas. Sirve con rebanadas de baguette tostadas, galletas saladas o totopos de maíz.

    Receta de: William Anatooskin

     
    Sin evaluación
     
    17min

    Hígados de pollo licuados con champiñones, tocino, crema y un toque de jerez. Este paté se hornea durante 1 hora hasta que alcanza la consistencia perfecta.

    Receta de: angusd

    1 / 1

    Te puede apetecer...