Desayunos franceses

Empieza el día al estilo francés. Checa nuestra extensa variedad de recetas de desayunos franceses como las crepas, salsa holandesa, quiches y más.

11 recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de platillo

Cocinas del mundo

 
12 evaluaciones
 
35min

Una receta de pan francés tan fácil que cualquiera puede prepararla. Utiliza tu pan preferido y sírvelo bañado de tu jarabe favorito.

Receta de: Robert Johnson

 
12 evaluaciones
 
15min

Esta es una de las primeras recetas que mi madre me enseñó cuando era niño. Sírvelas calientes con tu relleno favorito... dulce o salado.

Receta de: SAMMYSAM

 
8 evaluaciones
 
10min

Pan francés, también conocido como French Toast, delicioso y fácil para el desayuno. Prepáralo en cuestión de minutos y acompáñalo con un vaso de leche.

Receta de: SergioBarragan

 
8 evaluaciones
 
10min

Un omelette de huevo con jamón y queso muy fácil de preparar para cuando tienes prisa por la mañana, pero quieres un buen desayuno.

Receta de: SergioBarragan

 
8 evaluaciones
 
30min

Esta receta de pan francés es diferente al resto porque lleva harina de trigo. La he compartido con varias amigas y todos coinciden en que es mejor que la que la que han preparado por años.

Receta de: Bonnie

 
3 evaluaciones
 
15min

El pan se unta con puré de plátano antes de remojarse en huevo con leche. Tuéstalo a la perfección y disfrútalo a primera hora del día.

Receta de: KAREN325

 
1 Evaluación
 
25min

Estos mini quiches son tan rápidos y fáciles que hasta los niños pueden ayudar a hacerlos. Son ideales como aperitivos para una fiesta o reunión, o para el almuerzo.

Receta de: Clare

 
1 Evaluación
 
20min

Una receta básica de la famosa salsa holandesa utilizada tradicionalmente para bañar los huevos benedictinos, pero que también puede servirse como aderezo de ensaladas. Asegúrate de utilizar el limón italiano de color amarillo. Prepárala sólo antes de servir.

Receta de: Jeff

 
Sin evaluación
 
50min

Huevos batidos con crema y un toque de nuez moscada, sobre una base tradicional con trocitos de tocino crujiente. Una receta francesa de quiche.

Receta de: Chistine

 
Sin evaluación
 
1hora15min

Los pimientos son ricos en vitamina C, pero sobre todo los rojos. Prepara este quiche para el desayuno y/o el almuerzo.

Receta de: Cecilia Chávez Torroella

1 / 2

Te puede apetecer...